Publicidad
Publicidad

Deja una pregunta

Preguntas

Publicado en: Durante el embarazo

5

respuestas

Responder

mariiii123.

Miembro  

¿Porque tanta acides? Tengo 19 años y 20 semanas de embarazo, me da mucha acides y nauseas a que se deberá? y mi bebe se mueve uffs demasiado, es mi primer bebe y es varon.

Escribe tu respuesta

Respuesta mejor valorada

sandritamelito Publicado el 09/09/15

Amiguta,es normal tanto la acidez como las náuseas, debido a que el bebé esta creciendo y esto hace que el estómago ( que es muy sensible, y delicado,se sienta presionado y produce molestias!!! Quedate tranquila,es normal!!!! Un besitos,san

Otras respuestas
marce Publicado el 26/04/16

Es re normaaaaal! Quedate tranqui! Mi doc m dijo q puedo tomar mylanta! Yo también tengo mucha acidez y vivo con sed, sólo tomó agua, lo demás me da acidez! Pero es totalmente normal asiq disfruta de tu estado q es hermoso y cada etapa q pasa no vuelve! Besiiiiiitos!

gutierrez Publicado el 07/09/15

Consulta tu doctor y el te recetara algo que te ayudara con ese horrible malestar que se siente como ahogo. Mientras puedes tomar gingerale y tomar mucha agua.

staicysam22@gmail.com Publicado el 01/07/15

hoal mariii yo tanbien tuve mucha acides y me dijo el doctor que me estaba buscando una severa gastritis te recomiendo que vallas con tu doctor

bebesencamino Publicado el 18/06/15

Hola! Es normal que tengas acidez durante el embarazo. Consulta con tu médico que te indicará un antiácido que puedes tomar sin problemas durante el embarazo. Saludos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad