Publicidad
Publicidad

Deja una pregunta

Preguntas

Publicado en: Durante el embarazo

6

respuestas

Responder

wenlu.

Miembro   Amiga   Consejera   Consejera experta  

2

HOLA AYUDA POR FAVOR ME URGE SABER SI LE PUEDE HACER DAÑO.. HOLA POR FA AYUDENME ESTOY EN LA SEMANA 21 DE PRIMER EMBARAZO Y AYER TUVE UNA CRISIS DE GASTRITIS TUVE Q IR DE URGENCIA A UNA INSTITUCION PUBLICA Y ME ADMINISTRARON MEDICAMENTO VIA INTRAVENOSA NOSE EXACTAMENTE Q ES SOLO ME DIJERON ERA PARA LA GASTRITIS Y CALMAR EL DOLOR LA DOC. DIJO Q NO LA HARIA DAÑO AMI BEBE PERO TENGO MIEDO DE CAUSARLE ALGUN DAÑO AMI BEBE POR MI CULPA, ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR!!!

Escribe tu respuesta

Respuesta mejor valorada

analaura26- Publicado el 19/07/12

quedate tranquila si el medico te dijo q no le hacia daño al bebe no te preocupes, la etapa de formacion (q es la mas peligrosa) del bebe ya paso a partir de ahora el crece, asi q no te preocupes. No creo q el doctor sabiendo que estabas enbarazada te aya dado algo que lo perjudique. Igual trata de cuidarte con la dieta no comas cosas q te causen gastritis xq es muy molesto! yo lo estoy pasando y es muy molesto. No te asuste y trata de no ponerte nerviosa xq es mas dañino eso q cuaquier otra cosa. Besitos y cuidate!!!

Otras respuestas
bunny Publicado el 26/08/12

Tranqui si la doctora te dijo que no pasa nada entonces no pasa nada yo a principios de esta semana me enfermé igual (me dio diarre) me mandaron medicamento y me curñe, tambien como en mi semana 21 (como tu) tuve otra infección y me mandaron antibiotico en dosis fuerte por 15 días (si me espanté pero no pasó nada). Lo correcto fue haber ido al doctor y no automedicarte malo huibiera sido haberte quedado sin hacer nada y dejar que avanzara y te provocara un infección más seria, Ahora lo que te recomiendo es tomar mucha agua para no deshidratarte y mucho reposo.

daniela santander Publicado el 22/08/12

Si el medico te dijo que no te haria daño , tranquila.Y si no ante cualquier duda consultalño con tu obstetra. El te dira con certeza que puedes hacer :) suerte!

sgised Publicado el 23/07/12

Para la gastritis luego de la semana 24 puedes tomar cualquier antiacido que no contradiga el embarazo, eso lo veras en el prospecto o al dorso, pregunta en la institucion que te inyectaron y consulta urgente con tu obstetra, no debes permitir desde ningun punto de vista que te inyecten nada o te den alguna medicacion si un obstetra no lo receta.

juana Publicado el 21/07/12

En esta etapa solamente tienes que escuchar a tu médico, toda la gente se cree con derecho y conocimientos a opinar sobre lo que tu deberías hacer pero no es así. Solo tu médico puede indicarte lo que debes hacer. Al resto: oidos sordos!!!! Suerte y calma!!!

wenlu Publicado el 19/07/12

Muchas gracias anita me dejas mas tranquila porq si estaba muy asustada pues todos (amigos) me dicen q no debian darme medicamento por mi bebe,pero tratare de estar tranquila y no preocuparme para q mi bebe no lo recienta muchas gracias y saludos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad