Publicidad
Publicidad

Deja una pregunta

Preguntas

Publicado en: Tu niño

2

respuestas

Responder

rovena_03.

Miembro  

Desapego de un hijo varon Mi hijo ya va a cumplir sus dos añitos. Hace unos dias fuimos a grabar a un estudio para que salga en la tele, solo tenia q salir sentado jugando. Pero no queria, si lo hacia yo tenia que estar al lado de el, y cuando me alejaba de apoco enseguida venia a donde estaba yo. Ese es un ejemplo , hay muchas situaciones similares. Pero reconozco que esta todo el dia conmigo, juega conmigo, y pocas veces esta con otras personas. Pero no es que no quiera q este con otros, al contrario...

Escribe tu respuesta

Respuesta mejor valorada

laura Publicado el 21/07/12

Trata de que se involucre mas con otros niños y déjalo al cuidado de algún familiar cuando tengas la oportunidad, también ayuda bastante el inicio del jardín maternal. Suerte!

Otras respuestas
majo Publicado el 27/05/13

Mi hija también tiene casi dos años y, a pesar de ir al jardin maternal desde los nueve meses, cuando está frente a gente desconocida se queda al lado mío. Creo que es una reacción normal de cualquier persona, incluso los grandes, de no querer quedarse solos entre gente extraña. Si lo llevás a reuniones con otras personas y a la plaza a que conozca otros chicos, de a poco va a lograr sentirse más confiado entre gente desconocida. De todos modos, creo que normal que necesite un tiempito de adaptación cuando se lo deja solo entre gente que no vio nunca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad