Publicidad
Publicidad

Deja una pregunta

Preguntas

Publicado en: Tu niño

3

respuestas

Responder

nadia25.

Miembro  

Celos Tengo un niño de 6 años y espero una bebe para marzo que puedo hacer para que no se sienta mal el nene? A veces me dice quedate con ru bebe o todo es para el bebe y eso me pone mal

Escribe tu respuesta

Respuesta mejor valorada

laura Publicado el 25/04/15

Hola Nadia, son normales los celos del hermano mayor. Dedícale tiempo exclusivo para el haciendo algo que le guste. Ya se acostumbrará y disfrutará del bebé!!!

Otras respuestas
marianapontiac Publicado el 14/01/16

Hola Nadia. Es normal lo celos de tu nene. Hazlo partícipe de todo lo que hagas en cuanto al próximo bebé. Dile que el será su héroe. Y que tiene que ayudarte en elegir cosas para el bebé y demás. He leído mucho sobre el tema de los hermanos y sus reacciones con nuevos integrantes, y te puedo asegurar que la mejor forma es que el nene participe en todo y que tanto vos como la familia no dejen de brindarle atención al nene de 6 años ya que él siente piensa y razona mientras que los besitos aún no lo hacen. Cuando nació mi hija le compramos un regalo a su hermanito y le dijimos que se lo trajo ella por que lo amaba y era su héroe. Funciona con amor paciencia y mucha charla.

mary0305virgencita Publicado el 02/07/15

mira que tal....lo que puedes hacer es que le pongas atencion a la par que a tu bebe, mira cuando nazca va a ser mas celos es normal pero para que no sienta uqe lo desplazaron debes incluirle en las actividades con el bebe como que te ayude a bañarlo, a que le hable, al cambio de ropa, incluyele siempre en las actividades que hagas con tu nuevo bebe y veras que se le pasa pronto porque no sentira que lo desplazaron y que lo aman como a tu otro bb... =)

Publicidad
Publicidad
Publicidad