Publicidad
Publicidad

Deja una pregunta

Preguntas

Publicado en: Durante el embarazo

38

respuestas

Responder

dyg02.

Miembro   Consejera  

1

Alguien que me ayude con las estrias??? Hola mamis, estoy en la semana 20, desde que me entere que estoy embarazada (mas o menos en la semana 6) estoy usando la crema de Dermaglos para prevenir las estrias... en la farmacia donde la compre me dijeron que era una de las mejores, pero ultimamente estoy viendo unas estrias blancas en las piernas, ya que siento que es una de las partes en la q mas engorde tambien. Solo para saber otras opciones me giustaria escuchar alguna recomendacion... Tambien escuche de alcohol y glicerina, alguien sabe?

Escribe tu respuesta

Respuesta mejor valorada

makiss_93_quinti Publicado el 02/09/12

Holiiis, cuando estube embarazada me compre "crema de ordeñe" es la unica que use, es bastante buena, igualmente estrias me salieron, blancas como las que nombras. Escuche de la crema "Hinds mama" o "Cicatricure" me dan la imprecion de que deben ser buenas. Saludos!!!

Otras respuestas
alejandra.lewenstein Publicado el 09/02/17

Hay un aceite maravilloso es Vegano ,Bio y no tiene alcohol ni conservantes es una marca Italiana que llama Cola Cosmetics y tiene toda la línea para mamás y bebes recién nacidos es buenísima , acaba de llegar a México la encuentras en Kaypacha es una tienda en colonia Roma ( Chiapas 135)

jeunesse global rejuvenecimiento celular Publicado el 07/08/15

hay un producto muy bueno para las estrías. es un tratamiento, es decir no es es un producto mágico, el tratamiento consta de un suero que contiene Factores de Crecimiento obtenidas de células madre, los cuales, los factores le dicen a tus células que se pongan las pilas y se regeneren. y también esta la crema corporal, que también contiene el Factor de Crecimiento pero en menos %, pero actúa en las partes de la piel mas gruesas para ablandarlas, esta combinación tambien te ayudara por si tienes celulitis, varices. la pagina es www.alejandroqro.jeunesseglobal.com o www.facebook.com/Piel.Joven.Sin.Arrugas.

yagahira patiÑo Publicado el 24/03/15

una pregunta donde venden la de ordoñe

yagahira patiÑo Publicado el 24/03/15

hola e escuchado que venden crema de sabila y dicen que es muy buena. o también cremas como lubridem con aceite de almendras te ayuda a humectar muy bien la piel.

mariaceleste038 Publicado el 11/03/14

Una amiga encontró un método más integral, o sea, integra todos los elementos necesarios para camuflar las estrías, me lo ha pasado a mí y lo he chequeado, considero que además de tener muchos trucos englobados en uno solo hay que practicar también actitudes nuevas, disciplina, Fe, y formar un nuevo hábito, todos estos secretos lo engloban en ese método, y obtendrás más información: http://bit.ly/1fUV3kE Saludes y estoy segura que te hago una recomendación funcional y eliminarás esas estrías, y si estas recién embarazada, también es super útil, porque es preventivo, ojala y les sirva a todas, porque cuando yo salí embarazada, no había tanta información.

esmeralda gonzalez Publicado el 22/02/14

Holaaa mamita yo estoy de 12 semanas u estoy usando la cocoa butter asi se llama esa la uso mi mama y mi tia y ni una estria tienen la puedes encontrar en un walmart esta en 80 pesos el botesito pero bien valdra la penaa!! Suerte :)

sakura Publicado el 20/02/14

yo use aceite y crema de almendras, todo iva bien hasta las ltimas 3 semanas, creo no me puse la suficiente y me salieron alunas y no se me an quitado :( estoy de nuevo embarazada y tambien me gustara saber cul usar que no afecte mi bebe y para evitar que las que no se han cicatrizado no empeoren

rossa Publicado el 10/01/14

Hola, yo use Cicatricure y crema de ordeñe. Bss

anita lopez Publicado el 04/01/14

Io tengo 21 semanas i estoi usando cicatricure en aceite se me hace que es mui bueno =)

dniznoelia Publicado el 07/11/13

Hola ! La que me han recomendado a mi y estoy usando son : Vaselina liquida y aceite de almendras :D

ayeps Publicado el 28/10/12

holis.... yo uso la crema de ordeñe en la panza y no tengo ninguna estría, lo que también tenes que tener en cuenta de que en mi caso mi piel es grasosa y yo venia de bajar mucho de peso antes de quedar embarazada... Pero si bien usaba la bushi para el busto ahí si me salieron muchas estrías aunque solo en uno... Pero de todas formas no te preocupes demasiado ya que si las tratas antes del año que te salieron las podes reducir y si las tratas apenas las notas hasta te las podes sacar por completo. Ojo esto no se aplica a las del busto ya que como después tenes que amamantar no podes ponerte ningún producto. Espero te sirva besos y disfruta este hermoso momento.

brendasgh Publicado el 24/10/12

yo estoy usando cicatricure y dentro de todo es buena te la recomiendo pero como dicen otras mamas depende de cada piel

mely moyano Publicado el 23/10/12

mira, el tema de las estrias es complejo... por ejemplo si fuiste una mujer de usar cremas corporales antes del emabarazo, en tu vida cotidiana, tu piel de por si estara mas hidratada y elastica, por lo cual ayuda mucho a que cuando estes embarazada el estiramiento de la piel no provoque estrias... yo por ejemplo no solia uasr cremas, siempre fui de piel seca, y solo empece a utilizarlas cuando quede embarazada y fue en vano, y probe muchas marcas!!! pero las estrias son la sicatrices de lo mejor que me pudo suceder!!! suerte!! :)

lumart Publicado el 12/10/12

Hola!!! yo estoy utilizando VICHY anti estrías (está en inglés en la caja ANTI-STRETCH MARK CREAM) que previene nuevas y corrige las que puedas tener. Estoy de 35 semanas de gestación y no me ha salido ni una solita. Es bastante buena ;)

ritalopez88 Publicado el 03/10/12

Estrianon( Argentina) y Percutalfa (Francia) yo estoy usando estrianon estoy en la semana 33 y por ahora bien,tbm uso hinds mama para q dure mas xq es carita,y toma mas liquido de lo normal,para el rostro pantalla solar para evitar manchas,saludos q sea con salud y bendición.

yissith nuñez Publicado el 01/10/12

hola primero hay que beber mucha agua para mantener la piel hidratada, ponte aceite de almendra en la zona q te están saliendo o aceite de rosa mosqueta 3 veces al día depende de tu constancia para q no te salgan no dejes de usarlos para que veas q no t salen o por lo menos las evita muchísimo..

taaia Publicado el 30/09/12

Hola! Siss , es una de las mejores. Igualmente depende de cada piel. Yo te recomiendo que pruebes la FACTOR AE , Es similar a la Dermaglós en cuanto a precio y a calidad, pero a mí me resultó mejor. Se absorbe enseguida, no es fría y con una vez al día... hasta ahora (voy por la semana 30) no hay aparecido. Igualmente dicen que aparecen ahora y que depende de cada piel. Suerte!! Y NO TE RASQUES!!!!

susana2 Publicado el 25/09/12

HOLA YO USE MUCHO LA NATALISSE DE AVON ES EXELENTE YO NO TENGO NI UNA ESTRIA Y SOY GORDA USE UNA POR MES EN LA BARRIGA PIERNAS BRAZOS NALGAS Y NO TENGO TE LA RECOMIENDO

valeria217 Publicado el 23/09/12

BAGOVIT A EN EMULSIÓN SUPER BUENA ES

danycorrea Publicado el 18/09/12

A MI ME DIJIERON Q LA MEJOR ES LA DERMAGLOS Q ES LA Q ESTOY USANDO... PERO EN CREMA NO EN EMULSION.. CUATA MAS O MENOS 50 PESOS LA DE 100 GS Y DURA BASTANTE... SUERTE Y BESOS !!

toomoyo_13 Publicado el 12/09/12

si yo use cicatricure pero para durante el embarazo me dijo mi doctor que no era bueno por un químico o un producto que contiene, si la crema de ordeñe o dermaglos...yo uso uno natural se llama famauxa a mi me esta sirviendo mucho, en la parte de los senos me saco las estrías que tenia... aun en mi panza me falta mas.

valeryn Publicado el 12/09/12

Hids mama es especial para las embarazadas o para despues del embarazo. LA de cicatricure si recomiendo qe se apliqee DESPUES DEL EMBARAZO'

valeryn Publicado el 12/09/12

Pues mi hermana y su cuñada Usan Y usaron "cicatricure " Y dio buenos resultados Tambien la de "hinds mama" Es bueniicima

vero_andy27 Publicado el 11/09/12

Si chicas son cremas excelentes. Lo que no estoy segura que tipo de componentes tiene cicatricure, no se olviden que cualquier producto a usar no debe de contener ningún tipo de antibiótico o de activo que sea de riesgo para el baby, ya que todo lo que usamos en la piel, sobre todo en la panza puede absorberse pasando en pequeños porcentajes a los vasos sanguíneos y de allí al baby. No se les ocurra usar alcohol ya que este reseca muchísimo la piel, la vuelve mas vulnerable a las fisuras por lo tanto serán peores las consecuencias. Para evitar estrías es muy importante que la piel se mantenga bien hidratada; esto no solo lo lograremos a través de cremas sino también a través de una buena cantidad de liquido que tomemos ( mínimo 2 lts. de agua al día), tratar de no tener sobrepeso , una buena alimentación balanceada entre otras cosas. Espero que les sirva!

anabel soto Publicado el 10/09/12

Te recomiendo la hinds mama!! la he estado usando tengo 6 meses y no tengo ninguna estrías en mi pansota! y cuando te de comezón en tu pancita igual colocate crema! o usa otras que contenga vitamina E!! :D

Publicidad
Publicidad
Publicidad