Publicidad
Publicidad

Deja una pregunta

Preguntas

Publicado en: Durante el embarazo

29

respuestas

Responder

karla_luna20.

Miembro  

¿Alguièn podrìa recomendarme algo para preevenir estrìas? Tengo una amiga que al 4to. mes ya tenìa estrìas, yo estoy en 4to. mes aùn no me salen, pero conforme pasa el tiempo tengo ese nervio estètico. Algùn aceite o crema que me sugieran.

Escribe tu respuesta

Respuesta mejor valorada

martha.ibarra@i-vent.mx Publicado el 16/04/13

te super recomiendo la crema de masaje para las estrias de palmers la que es un tubo, yo me pongo todos los dias despues de bañarme en la plama de la mano y la mezclo con aceite puro de almendras y no me ha salido ni una sola, acabo d dar a luz a mi hermoso bb y me la sigo poniendo como prevencion ahora que stoy volviendo a mi peso. Espero te sirva de ayuda mi consejo saludos y felicidades

Otras respuestas
jeunesse global rejuvenecimiento celular Publicado el 07/08/15

Hay un producto muy bueno para las estrías. Es un tratamiento, es decir no es es un producto mágico, el tratamiento consta de un suero que contiene Factores de Crecimiento obtenidas de células madre, los cuales, los factores le dicen a tus células que se pongan las pilas y se regeneren. y también esta la crema corporal, que también contiene el Factor de Crecimiento pero en menos %, pero actúa en las partes de la piel mas gruesas para ablandarlas, esta combinación tambien te ayudara por si tienes celulitis, varices. la pagina es www.alejandroqro.jeunesseglobal.com o www.facebook.com/Piel.Joven.Sin.Arrugas. pero hay que usarlo antes o despues del embarazo, durante como TODO hay que consultarlo con el medico

jeshines Publicado el 18/06/14

CREMA demaglos! es la mejor.

mamiprimeriza Publicado el 12/08/13

usa la crema de masaje palmers super recomendado mis hermanas esa han usado y ahora yo tambien la uso tengo ya casi 4 meses y nada de estrias, ademas de que te mantiene la pansita humectada durante todo el dia, y lo mejor de todo super economico a comparacion de otras marcas.

cjulieta Publicado el 06/08/13

hola mamas ..!!! estoy en la semana 27 y aun no tengo ni una estrías y eso que no soy muy delgada que digamos.. jajajjaja.. lo que hago es tomar muchísima agua y por las noches después de la ducha me pongo crema hinds mama..!! por el momento esta funcionando... espero te sirva mi experiencia..!! besos y disfruta tu embarazo mas allá de si están o no las estrías..!!!

minie Publicado el 01/08/13

Cicatricure en Gel es buenisimo funciona ala perfeccion :)

sulheide Publicado el 01/08/13

Yo te recomiendo medermA de estrias. Aceite y crema de rosa mosqueta y aceite de al endra no dejes tu panza seca ponte cada rato crema y mucha agua

gemma86 Publicado el 31/07/13

A mi me han recomendado mucho el aceite de almendras mezclado con aceite de rosa mosqueta, una parte de rosa mosqueta por tres de almendras dulces.

ingrid del pino Publicado el 25/07/13

mira a mi me dijieron que pruebe con la cigatricure anti estrias... dijo mi obstetra que es muy buena... igualmente me explicaron que por mas cremas que use, si las estrias tienen qe salir, van a salir igual... yo hasta ahora no la use pero no tengo estrias.. toma mucha agua... eso tambien ayuda mucho..

aldana belen Publicado el 15/07/13

tenes que usar una crema que tenga calendula. Esas son muy buenas. Y tambien uso una dermaglos que esa tambien es muy buena.

lisasx2 Publicado el 13/07/13

Hola! Yo usé una emulsión de Tonekin y la verdad es increíble!

malejita88 Publicado el 13/07/13

Te recomiendo el aceite de naranja, es buenísimo aplicarlo por lo menos tres veces al día. Yo estoy en mi octavo mes y hasta el momento ni una sola estría. Pues en mi caso el aceite de almendras solo o mezclado con otra crema me causa mas picazón.

malu c Publicado el 09/07/13

Hola Karla, mi mamá me ha recomendado utilizar aceite de oliva, del que venden en un frasquito verde, ella lo uso y después de tres embarazos esta como si nada. Yo lo estoy usando y me ha funcionado muy bien y todas las mamas que conozco me han recomendado mucho los aceites para la piel ya que dicen que humectan mejor que las cremas, en cuanto a saber cuanto vas a cuidarte depende de la genética que llevas de tu familia, porque ya sea que tu mamá o tu papá sufran de estrías es más probable que las padezcas ya que hay otras mujeres que corren con mucha más suerte que sin cuidarse mucho no quedan con ninguna marca.

mibebebello Publicado el 18/06/13

Hola linda, yo soy bien floja para ponerme cremas lo que he echo desde que estoy embarazada ha sido usar jabon dove exfoliante que aparte de calmar la.picazon deja la piel super suave y cuando ms acuerdo es que uso alguna crema. Ya tengo 34 semanas y ni una estria. Espero te sirva

lauritagm Publicado el 18/06/13

Te cuento que creo que es algo de suerte. Mira que quede embarazada cuando mi hermana tenía tres meses de gestación, ella al igual que tu se dedico a buscar las mil y una pócima para que no aparecieran las famosas estrías; se demoraba cantidades en las mañanas después del baño, a la hora de almuerzo y en la noche aplicándose aceites y cremas para prevenirlas, al final nada resulto y la pancita se le estrió por todas partes, por el contrario a mi que de solo ver que cogía un tarro de crema ya me daba pereza, decidí no hacer absolutamente nada, ni siquiera ponerme crema humectante, nada de nada, me bañaba con jabón para bebes y ya, al final no me salió ni una sola gracias a Dios :) la diferencia entre nosotras fue los hábitos al comer, mira que mi hermana comía todo el tiempo y se sobaba mucho la pancita, subió bastante de peso, como unos 16 kilos, por el contrario yo me cuide mucho y subí solo un kilo por meses, de pronto en eso radico que ella tenga muchas y yo ni una sola :) , espero te sirva mi experiencia

lizzreal24 Publicado el 11/06/13

El aceite de rosa mosqueta, mezclalo con el aceite de cocoa jonhson y te lo pones en la manana y la noche. Tengo 32 semanas y tenga bastant barriga y hasta hora no me a salido nada ni tampoco me ha picado la barriga esperemos q siga asi. Te recomiendo q te pongas mucho aceit las veces q mas puedes xq las strias salen mas cuando la piel esta reseca y se estira x eso es important mantenerla hidratada

naty2204 Publicado el 09/06/13

Hola Karla dicen que la crema baba de caracol es muy buena

joseotrebla Publicado el 20/05/13

crema de masaje para estrías de Palmer - Fórmula de mantequilla de cacao (8,5 oz, 250 ml) 8.5 oz, 250 ml Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías con una combinación especial de manteca de cacao, vitamina E, colágeno, elastina y manteca de karité, lubricando la piel para conservar su elasticidad es muy buena yo la uso del diario por las noches y me ha quitado las manchas de las estrias atte. miriam

anazerpa Publicado el 09/05/13

Imagen 3 de 10 Anterior Siguiente Eucerín antiestrías Aceite natural desarrollado para tratar las estrías de las personas con piel sensible, incluso durante el embarazo. Contiene aceites puros 100 % naturales (44% girasol, 20% macadamia, 20% sésamo, 10% jojoba y 5% almendras) y vitamina E que neutraliza los radicales libres. Y no lleva parafina, conservantes ni colorantes. Reduce las estrías existentes, previene la aparición de nuevas estrías, mejora la elasticidad de la piel y ésta queda suave y sedosa. Imagen 3 de 10 Anterior Siguiente Eucerín antiestrías Aceite natural desarrollado para tratar las estrías de las personas con piel sensible, incluso durante el embarazo. Contiene aceites puros 100 % naturales (44% girasol, 20% macadamia, 20% sésamo, 10% jojoba y 5% almendras) y vitamina E que neutraliza los radicales libres. Y no lleva parafina, conservantes ni colorantes. Reduce las estrías existentes, previene la aparición de nuevas estrías, mejora la elasticidad de la piel y ésta queda suave y sedosa. Aceite natural desarrollado para tratar las estrías de las personas con piel sensible, incluso durante el embarazo. Contiene aceites puros 100 % naturales (44% girasol, 20% macadamia, 20% sésamo, 10% jojoba y 5% almendras) y vitamina E que neutraliza los radicales libres. Y no lleva parafina, conservantes ni colorantes. Reduce las estrías existentes, previene la aparición de nuevas estrías, mejora la elasticidad de la piel y ésta queda suave y sedosa.

emilyuli_g Publicado el 02/05/13

hola utiliza la crema hinds mama es super buena.!

joliotard Publicado el 30/04/13

YO USE MUCHA CREMA DERMAGLOS DE VITAMINA A Y NO ME QUEDO NI UNA!!!!! PERO HAY GENTE QUE TIENE MAYOR TENDENCIA A LAS ESTRIAS.

joliotard Publicado el 30/04/13

YO USE MUCHA CREMA DERMAGLOS DE VITAMINA A Y NO ME QUEDO NI UNA!!!!! PERO HAY GENTE QUE TIENE MAYOR TENDENCIA A LAS ESTRIAS.

simone Publicado el 27/04/13

Mi prima, que acaba de ser mamá también me dijo que es buenisima la leche de los pechos. Dice que es buena para las manchas y estrias, eso le dijeron.

grecia_savi Publicado el 25/04/13

te recomienda la de palmers.. cocoa butter.... ay una especial para embaradas.. suerte

s-h-uly Publicado el 20/04/13

yo uso dermaglos es muy buena para todo. me la recomendo el obstetra.

yesnicruz Publicado el 19/04/13

HOLA Karla sabes mi mayor consejo que te puedo dar es que tomes demaciada agua pra que tu piel este hidratada y pueda estrar sin algun problema tambien usa cremas que te podran a ayudar a prevenirlas ...pd:todas las pieles son diferentes

Publicidad
Publicidad
Publicidad