maría acaba de crear una tarjeta virtual de Nacimientos
G4

MARÍA PEREZ

Nació el 23 de abril a las 19.15 hs en el Sanatorio la Trinidad. Pesa 3,900gr y mide 49 cm. Estamos muy felices.

maría Acaba de ganar la medalla
Consejera-experta
Consejera experta
maría Acaba de ganar la medalla

0

Comentario popular
maría Acaba de unirse a la comunidad
maría Acaba de ganar la medalla
Consigna-pampers
Consigna Pampers
maría Acaba de ganar la medalla
Miembro
miembro
maría Publicó el artículo
Mom__baby

¿En que consiste la estimulación temprana?

El objetivo de la estimulación temprana es desarrollar y potenciar a través de ejercicios y juegos las funciones cerebrales de tu bebé. La estimulación aprovechará al máximo la capacidad de aprendizaje de tu bebé y facilitará su adaptación al entorno.

maría Publicó el artículo
Working-mom

Lactancia y vuelta al trabajo ¿Se puede?

No caben dudas de los beneficios que tiene la lactancia tanto para el bebé como para la mamá. Los meses de licencia por maternidad pasan volando y el momento de volver al trabajo ha llegado. El dilema en esta etapa será como compatibilizar la lactancia con las obligaciones que impone la vuelta al trabajo.

maría Respondió un comentario en Los primeros dientes de nuestro bebé

Hola Marcia, intenta con otro tipo de mordedor. Prueba dárselo frio y a temperatura ambiente. Si sigue insistiendo con morderse su mano hasta lastimarse deberás consultar con el pediatra para que te indique el uso de un anestésico local o antiinflamatorio como el ibuprofeno. Saludos!

maría Publicó el artículo
Bebe_mordillo

Los primeros dientes de nuestro bebé

Los primeros dientes de tu bebé aparecerán a lo largo del primer año de vida, generalmente a partir de los 6 meses, y la dentición estará completa al cumplir los 3 años. El proceso de dentición generará muchas molestias en tu bebé, por lo cual es importante que sepas de que manera puedes ayudarlo.

maría Publicó el artículo
Pregnant_doctor_check-up_hospital_0

Detección de Estreptococo Beta Hemolítico

El estreptococo del grupo B es una bacteria que frecuentemente se encuentra en el tracto intestinal. Esta bacteria, puede colonizar el canal de parto e infectar a tu bebé en el momento del nacimiento. La infección por este germen puede traer consecuencias severas en la salud del recién nacido, las cuales se pueden evitar mediante la detección y el tratamiento oportuno de este patógeno.

maría Cambió su status
Feliz con tantos Bebés en Camino!!
maría Respondió un comentario en Concurso "la foto más graciosa de tu bebé"

Claro que sí!! Ya recibimos la foto de Sophia!!!

maría Acaba de unirse a la comunidad
maría Respondió un comentario en ¿Momento de decirle adiós a los pañales?

Hola, asegúrate que no haya ningún cambio muy importante en si vida, como ser: llegada de un nuevo hermanito, alguna situación familiar que le afecte o el inicio del jardín. Ese tipo de situaciones pueden provocar un retroceso en el abandono de los pañales. Si no detectas nada de eso, sería bueno que lo hables con su pediatra. Saludos !!

maría Respondió un comentario en Concurso "la foto más graciosa de tu bebé"

Hola!! En la parte superior de la página junto a tu nombre aparece una flecha con un menú desplegable. Entre las opciones figura la de subir foto y asociarla a la comunidad ¿Nos presentamos? Cualquier cosa nos avisas!!

maría Empezó a seguir a
canela
maría Respondió un comentario en Embarazo semana a semana

Hola!! Seguramente todo va a andar super bien!! Muchas felicidades!!

maría Respondió un comentario en Embarazo semana a semana

Lourdes!! Muchísimas felicidades!! Nos imaginamos lo felices que estarán!!!

maría Respondió un comentario en ¿Los miomas uterinos pueden causar infertilidad?

Hola! Todo depende del tamaño del mioma y su ubicación. En general no es recomendable realizar ese tipo de cirugías en el momento en el que se realiza la cesarea sino hacerla en una segunda instancia. Pero como te dije antes todo dependerá del tamaño del mioma y su ubicación. Saludos!!

maría Respondió un comentario en ¿Los miomas uterinos pueden causar infertilidad?

Hola Macarena! Todo depende de la ubicación del mioma, en general los miomas subserosos no interfieren con el embarazo. Pero si tiene 11 cm lo ideal sería que te operes para evitar complicaciones. Saludos!!

maría Respondió un comentario en ¿Qué es la amenaza de parto prematuro?

Hola!! Esperamos que todo marche bien con tu embarazo. Sabemos lo pesado que se hace pasar tanto tiempo en reposo pero es lo mejor que puedes hacer por tu bebé. Te deseamos lo mejor y cuenta con nosotros!!

maría Publicó el artículo
Little-baby-eating-time_(1)

Las primeras papillas de tu bebé

A los 6 meses tu pediatra indicará que tu bebé puede iniciar la alimentación complementaria, la cual comprende todos los alimentos distintos de la leche materna o de fórmula. Obviamente los alimentos deben ir incorporándose paulatinamente para que tu bebé comience a degustar nuevos sabores.

maría Publicó el artículo
Preterm_delivery

¿Qué es la amenaza de parto prematuro?

Se denomina parto prematuro al que ocurre antes de la semana 37 de gestación. Su incidencia ha ido aumentando en los últimos años y a pesar que existen varios factores conocidos que llevan al nacimiento prematuro, en casi la mitad de los casos se desconoce su causa.

maría Publicó el artículo
Image00119

¿Cuál es la importancia de tener ciclos regulares?

La regularidad de los ciclos menstruales indica que es muy probable que la ovulación se este produciendo regularmente a la mitad de los ciclos. Este es un dato fundamental a tener en cuenta cuando se está planificando un embarazo.