giselle Acaba de ganar la medalla

0

Comentario popular
giselle Dejó un comentario en Embarazo semana a semana: Semana 35

Mi bebe nació en 35.5 y pesó 2,840 Kg. Si bien estuvo unos días internado, todo estuvo muy bien!!!!! Por esos días ya no aguantaba más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

giselle Dejó un comentario en Lo que aprendemos desde antes de nacer

Me encantó este artículo! Traté de cuidarme mucho durante el embarazo, lo que quizás no pude evitar es a veces estar algo nerviosa por el trabajo o por las complicaciones que tuve en los 8 meses de gestación, pero SIEMPRE estuve feliz y ansiosa por la llegada de lautaro, quien fue esperado y recibido con muchísimo amor. El es un bebé super saludable y se lo ve feliz!!! cariños a todas

giselle Dejó un comentario en ¿Cómo recuperar la figura después del parto?

Yo subí como 25 Kg. durante el embarazo, mucho muchísimo de líquidos. Tuve presión y proteinuria: preclamcia (o al así!). Mi bebé nació por cesárea y bajé 20 en 6 meses que hoy tiene mi bebé. pero me quedan 5 kilitos inbajables y además se me nota una pancita blandita que no tenía!!!!!!! Lo peor: Ni loca dejo a mi bebé 2 minutos para hacer ejercicio, por eso: salgo a caminar con el cochecito. Lo amamos los dos!!!!

giselle Dejó un comentario en Embarazo semana a semana: Semana 37

Mi bebé nació en la semana 36.... Estuvo en Neo 2 semanas.... ahora: ES UN TORITO DE 6 MESES Y 9 KG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo dejar de emocionarme con esta web. Los amo!! Son lo más!!!!

Oops! Mi bebé ama barney y yo también, ya que lo entretiene mientras yo me visto para salir a trabajar..... Igual, interactú SUPER BIEN!!!!!

Nosotros llegamos cansados a casa, pero de todos modos (en la medida de lo posible) nos tiramos los tres en la cama con sus juguetes (Peluches, ginmacio, etc.) y le jugamos. Se nota que él lo disfruta muchísimo! además aprovecha para demostrarnos lo que aprendió en el día (por ejemplo, rolar, agarrarse los pies, decir alguna palabrita, etc.) y nos sonríe esperando la aprobación. También está bueno, porque se cansa y se prepara para el baño y la cena! Por otra parte... por más cansados que estemos, no requiere tanto esfuerzo tirarse en la cama con ellos, no???

giselle Acaba de ganar la medalla
Consejera
consejera
giselle Dejó un comentario en ¿Cuándo se define el color de ojos de mi bebé?

Mi marido tiene ojos azules, yo marrones, mi papá verdes, mi mamá marrones, mi suegra turquesa y mi suegro verdes.......... ¿cómo serán los de mi bebé? ¿es una cuestión matemática por cantidad de melanina de los ascendientes? Gise

Hola chicas! yo tengo un problemita bastante serio de edemas (retención de líquidos). Los pies se me ponen como un elefante! Un horror! Eso creo que me hizo aumentar ya 15 kilos y me falta un mes y medio! ustedes consideran que en mi post parto debería perder más de 9 kilos, por el temita del líquido? o lo que subí me va a quedar encima? La verdad es que en las comidas me re cuido porque encima soy diabética tipo 1 y estoy hipertensa...... Uf!!!!!! y todavía falta un mes y medio!!!!

giselle Dejó un comentario en Embarazo semana a semana

Hola! Mi nombre es Giselle. estoy embarazada de mi primer bebé que se llama Lautaro. Tengo todos los miedos y dudas de las madres primerizas, asique va a ser un gusto formar una comunidad con ustedes donde cada una podrá dar su opinión y experiencia a otras futuras mamás. Para iniciar con algo lindo les cuento que estoy leyendo un libro que me regaló mi hermana (madrina de Lautaro y madre ya de dos nenas) que se llama "¿Cómo sobrevivir al primer año de tu bebé?" de Vicky Ivonne. está re bueno, es gracioso y te da muchos consejos!!! Es de la onda de Maitena. espero les guste como a mi. Besitos, Gise

giselle Acaba de unirse a la comunidad
giselle Empezó a seguir a
bebé en camino