gabyc Respondió un comentario en Sindrome antifosfolipídico y embarazo

Hola!!! qué hermosa notocia!!!... qué hermoso saber que va todo más que encaminado!!!... muy bien tu comentario respecto a la búsqueda de profesionales: hay que informarse y tratarse con gente con experiencia y que sepa contenerte.... no venimos de las mejores experiencias y necesitamos más que atención médica.... no sé porque hay profesionales que no derivan a especialistas para detectar cuál es el origen de las pérdidas y luego si volver a intentr con las herramientas y tratamientos indicados para cada caso... Muchas bendiciones para esta nueva etapa llena de felicidad y muuucho Amorr!!... seguimos en contacto!!!

gabyc Respondió un comentario en Sindrome antifosfolipídico y embarazo

Hola!!! estoy muy felíz por haber sido útil en más de un caso como el mío!!!.... lo que nos ha tocado vivir es muy doloroso, pero cuando se sueña con tanto Amor, Dios nos guía!!! bendiciones para esa pancita!!! besos... seguimos en contacto!!!

gabyc Empezó a seguir a
marina desiree
gabyc Empezó a seguir a
claukelo
gabyc Dejó un comentario en Sindrome antifosfolipídico y embarazo

Hola karyfer!!!!,,,, ya a casi un año de habernos contactado, quería compartir la alegría de estar festejando el octavo cumplemes de Ignacio!!!!... es un bebé precioso y muy cariñoso.... es la Luz de nuestras Vidas!!!. Nació en Octubre de 2012 por cesárea...salió todo perfecto gracias a Dios, a los profesionales que siguieron cada etapa del embarazo y a haber sido sumamente estricta en el tratamiento indicado.... Las fotos con la panzota moretoneada son un tesoro y prueban que se se puede!!!! Muchos saludos!!!

gabyc Dejó un comentario en Embarazo semana a semana: Semana 31

Como todas ... tb estoy trasncurriendo la semana 31.... Felices porque cada día falta menos para conocernos y poder besar los cachetitos de nuestro IGNACIO....la semana pasada hicimos una ecografía... ya tiene 1.820 kg.... + - 10 %.... quedamos ás que sorprendidos!!!!.... A disfrutar la panza que se nos va transformando en panzota!!!!.. todo nuestro orgullo y amor para el angelito que Dios nos entregó en cuidado.... Besotes y bendiciones para todas y cada una !!!

gabyc Empezó a seguir a
normita mereles
gabyc Empezó a seguir a
manu24
gabyc Empezó a seguir a
karyfer
gabyc Dejó un comentario en ¿Nos presentamos?

Holaaaaa...soy otra futura mamá felizz...... Soy Gabriela, de Argentina.... estoy cursando la semana 25 con el alma llena de felicidad por ésta bendición de Dios.... estamos esperando un niño que ya hemos nombrado Ignacio..... IGNACIO: TE AMAMOS AUN SIN CONOCERTE...LLENAS NUESTROS DIAS DE FELICIDAD DE SOLO SABER QUE EXISTES Y ESTAS CRECIENDO SANITO..... HIJO, TE ESTAMOS ESPERANDO PARA DARTE AUN MAS AMOR Y MUUUCHOSSSS MIMOS!!!!

gabyc Acaba de unirse a la comunidad
gabyc Dejó un comentario en Sindrome antifosfolipídico y embarazo

Luego de dos pérdidas de embarazos, mi obstetra me indicó una serie de estudios específicos que determinaron que tenía este trastorno en la coagulación. Hoy, luego de un año de aquel diagnóstico, felizmente estamos atravesando la semana 24 de embarazo.... desde el 4to mes sabemos que es un varoncito y que se llama Ignacio. Lo importante es informarse y dar con profesionales con experiencia para sentirse guiada y contenida en cada etapa. Además, quiero expresar que, aunque ha sido muy doloroso todo lo vivido antes, vale la pena pasar por todas las pruebas que sean necesarias para poder llegar a ser mamá y dar todo nuestro amor y cuidado al angelito que Dios ha puesto a nuestra guarda..... se puede!!!..... Somos muy felices con esta Bendición!!!

gabyc Dejó un comentario en Las trombofilias durante el embarazo

Hola.... luego de dos abortos espontáneos en las semanas 12 y 8 repectivamente, me indicaron una serie de estudios donde se detectó que tengo el SAF (Síndrome antifosfolipídico).... actualmente estoy cursando al semana 21, ya sabemos que un nene !!!! Gracias a las dosis de aspirina y heparina + los controles de la coagulación + ecografías mensuales - y ahora tb doppler fetales, podemos llevar este embarazo tan esperado con cierta normalidad.... Nunca debemos olvidarnos de pedir y agradecerle a Dios por cada día que transcurre y por darnos la posibilidad de ser instrumentos en el milagro de la Vida!!!.... no ha sido fácil levantarse ante cada pérdida, pero con Fe, la contención familiar y las ayudas de profesionales idóneos.... SE PUEDE!!!.... Saludos para tod@s los que lean esto y sepan de lo que les estoy hablando....