Publicidad
Publicidad

Publicado el 05/07/15

vane_mielcita

  • Miembro

Hola mamás. Tengo sentimientos encontrados. Estoy agradecida a Dios x el hermoso regalo que me hizo. Nunca imaginé ser madre. Lloro de emoción pero a veces de tristeza ya que mi pareja me abandonó a los tres meses no sólo eso sino que me robó pero x ese lado ya no me importa nada lo material xq tengo lo mejor. Lloro xq se está perdiendo lo hermosa que es su hija. Me duele que es su partida de nacimiento donde dice nombre del padre este con línea de puntos pero bueno como dije antes tengo algo maravilloso que Dios me dio. No puedo creer que yo hice esa personita y es mía. Agradezco a mi mamá que me acompañó siempre en todos los estudios y me está ayudando económicamente, a mis primos, vecinos y amigos. Agradezco a Dios, a la vida xq no se imaginan lo mal que estuve emocionalmente durante el embarazo x el tema del robo, denuncia,etc. Mi hija es una pequeña valiente se quedó dentro mío durante 39 semanas. Te amo hija

Respuestas de la comunidad

  • Publicado el 05/07/15

    vvg26

    • Miembro

    Vane felicitaciones por tu beba! Es normal que te sientas asi despues de los momentos dificiles que has pasado, pero lo mas importante es que Dios te ha premiado con tu hija. A seguir adelante con más fuerzas que nunca!!!

  • Publicado el 23/07/15

    maminew

    • Miembro
    • Adermicina

    Vane Felicitaciones por tu bebé, no estés triste! Tienes que disfrutar de tu bebé, teniendote a ti no necesita a nadie más!!!!! Suerte!!

Responder