Publicidad
Publicidad

Publicado el 28/01/16

marng

  • Miembro

Hola!!! como está? Yo feliz! Aunque todavía no puedo creerlo! El 16 de diciembre, perdí un embarazo de 5 semanas :( eso me.dejo muy triste, pero hasta el 26 de este.mes,no me.venía! Para despejar dudas,me hice un test y me dio Positivo!! Un poco confundida, xq creía que podían Estar las hormonas anteriores. Fui a.la ginec., me hicieron una eco,y si!Estoy Embarazada!! De 5 semanas aproximadamente,pero como es muy pronto, mi.pórtico no se.ve aún! !! Aunque me.aconsejaron todavía no decir nada, no puedo más De la emoción!! En 15 dias me.hacen.otra eco!estoy Feliz!!!

Respuestas de la comunidad

  • Publicado el 02/03/16

    peque_0303

    • Miembro

    Muchas felicidades!! A mi me paso similar el año pasado en noviembre aunciaba nuestro primer bb! El 26 de diciembre fui con la gine por que dos dias antes comence con colicos y sangrado :( tuve un aborto espontaneo. La gine nos dijo que esperaramos al menos un mes para volver a intentarlo y mi regla tenia que llegar la semana pasada, me hice un test casero y salio positivo y confirme con uno de sangre y tambien! Estoy muy emocionada aunque muy austada tengo cita con mi gine el viernes!!

  • Publicado el 16/05/16

    sandrys2009

    • Miembro

    Hola!! mil felicidades, tuve la misma situación y no me las creo hasta ahora solo tengo examenes y aun no he visto a mi bb, estoy loca por conocerlo

Responder