Publicidad
Publicidad

Publicado el 03/07/14

msalcedo47

  • Miembro

Hola, una amiga tiene 40 años, de hecho los cumple el 15 de octubre del 2014 y esta triste porque desee fervientemente al menos tener un hijo, ha decidido ser madre soltera por elección pero para ser madre y darle amor al ser humano más importante de toda mujer, en su intento ha logrado con éxitos su visión con la ayuda de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm ahí exponen un método natural para quedar embarazada a cualquier edad, hay testimonios de mujeres que lo han logrado, aun con más años que mi amiga, les comparto la información para que no desanimen e intenten ver el método natural, yo aun no me decido, tengo 40 pero tengo miedo porque no soy casada, pero seguro dentro de poco lo intento y le comentaré.

Respuestas de la comunidad

  • Publicado el 19/07/14

    grisseldadonaire

    • Miembro

    Muchas gracias msalcedo47 por compartir el enlace que has dejado, me ha sido de excelente ayuda, probé el método que sale en la web y estoy embarazada, no lograba concebir en dos años y estoy muy feliz de haber encontrado la solución definitiva. Chicas!!! las animo a ver el método y a probarlo, realmente es efectivo. Saludos.

  • Publicado el 13/08/14

    samantha

    • Miembro

    Hola msalcedo47 realmente funciona el programa de cómo quedar embarazada en 60 dias?? yo llevo 1 año y medio intentando quedar embarazada y no he podido, ya fui con el ginecologo y me dice que todo se encuentra bien al igual que mi esposo, yo tengo una hija de 8 años y queremos otro bebe pero la verdad ya perdi la fe y cada que llega mi periodo me siento muy triste y decepcionada conmigo misma por no quedar embarazada, si tu me confirmas que ese metodo funciona con toda seguridad lo compraré y lo llevaré a cabo, saludos !!!!

  • Publicado el 18/01/16

    masahe1705

    • Miembro

    msalcedo47 Quiero agradecerte por tu recomendación sobre este tratamiento natural http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm ya que fue para nosotros el final de una larga búsqueda, ahora estoy embarazada y super sana ya que este tratamiento también te da la posibilidad de preparar tu cuerpo para gozar de una perfecta salud y así poder disfrutar de esta gran bendición, ahora estamos a la espera del tan anhelado momento del nacimiento y muy agradecidos.

Responder