Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comunidades

Primer Bebé

Img-com-primer

14165

Fans

1071

Comentarios

Integra la comunidad donde los papás y mamás primerizos compartiremos consejos, dudas, experiencias, buenas ideas, anécdotas y consuelo!

Quiero hacerme fan
Hay 1071 comentarios

Ingresa y hazte fan para poder participar


Miembro  

El pediatra no me ayuda con este tema recomendandome ni siquiera un dermatologo; tengo mi cuero cabelludo muy lastimado con cáscaras de todo lo que me pongo más pasar el peine fino alguien que me ayude!!!!!!!! PORFABOR

Responder
Miembro  

Por favor alguien que me ayude con este tema tengo el cuero cabelludo con adscritas de ponerme producto para sacarme lo piojos que me contagia mi beba de 7 meses

Responder
Miembro  

Hola necesito sacarle piojos a mi hija de 7meses y no se como hacer no se deja pasar el peine que hago????? Me los contagia a mi es propensa a recontagiarce en cualquier lugar ya la Pelé una vez ahora le esta creciendo su pelo

Responder
Publicado el 23/05/16 yeraldin_morales_14
Miembro  

Soy mama de un nene de 3 años y no logro que duerma solito en su cuarto que esta justo al lado,no se si sera muy pronto para cambiarlo de cuarto ya que el duerme todavia con nosotros en nuestra cama, xq es imposible pasar su camita a nuestro cuarto xq es muy pequeño,quiero que duerma en su camita,lo dificil es que esta en su cuarto y el no quiere dormir solito todavia; algunas veces me dice que quiere dormir en su cama pero en otros momentos le da como miedito.Le tengo una lampara pero aun asi no quiere. que me recomiendan??

Responder
Miembro  

Hola mi bebita tiene ya 1 año 2 meses y aun hay cosas que como madre primeriza desconozco y me aterran

Responder
Miembro  

Mamís, comparto mi nuevo post en mi blog. Esta vez es sobre los libros del bebé, si quieren ver: http://padres.facilisimo.com/libro-del-bebe-tradicional-o-quotsmartquot-eso-es-la-pregunta_1970101.html :)

Responder
Miembro  

Hola mamis! Alguien usa el monitor de bebé? Con mi primer hijo teníamos una vigilabebé de Philips tradicional pero se rompió y con el segundo bebé descargamos una app pues. Es genial, sale más barato (3,99 usd solamente :-o) y funciona sin problemas! :) creo que es mejor que los intercomunicadores, porque por ejemplo la app que tengo tiene más funciones que la vigilabebé...se llama Monitor de bebé "Annie." Escribí un post sobre este tema si les interesa :) http://padres.facilisimo.com/monitor-de-bebe_1965910.html

Responder
Publicado el 21/02/16 quatre grapes
Miembro  

Hola mamás!! Soy Andrea, ahora soy madre y veo que es importantísimo para los dos realizar cursos o talleres juntos, así que realice el curso de educadora del M.I. fue tan bonito que ahora quiero compartir con las mamis los beneficios que aportar el masaje a nuestro bebé y familia. Realizo el curso de masaje infantil en varios centros de Barcelona y a domicilio, para contactar: quatregrapes15@gmail.com o por mi pag en facebook quatre grapes. En muchas culturas, dar masaje a los bebés es un arte transmitido de generación en generación donde promueven el tacto nutritivo. Con el masaje infantil trabajamos muchos beneficios para el bebé: •La interacción- Fomentamos el vinculo, la comunicación verbal y no verbal, el tacto nutritivo, el apego seguro.... •La estimulación- del aparato circulatorio, digestivo, respiratorio, desarollo y tono muscular... •Alivio- gases, cólicos, estreñimiento, exceso de mucosidad, tensión muscular.... y beneficios para los papas: •Entender mejor a nuestro bebé •Incrementa autoestima y la confianza •Actividad positiva •El padre puede involucrarse tempranamente Os lo recomiendo!!

Responder
Publicado el 15/01/16 angiee navarro
Miembro  

Ser madre te cambia, un día te levantas y te miras al espejo y no logras reconocer en que te has convertido. Ya no eres la misma, has cambiado física e internamente, por fuera ya no eres tu, ese brillo en tu cabello se opaco,tu rostro luce cansado, tienes ojeras, si !! hay estan esas estrías ,esa pancita flácida, ese vientre colgado, y piensas en que momento deje de ser yo??? Lágrimas caen porque simplemente no logras ver más allá, tu interior cambio, eres más sensible, el dolor ajeno te causa dolor, lloras al ver las injusticias, siempre estas pensando en si estarás haciendo las cosas bien, te sientes desorientada ,incluso llegas a sentir que no terminaste de relizarte como mujer.... Nunca negare que ser mamá es lo mejor que me pudo pasar pero hay días que siento que el mundo se me viene encima!!! La maternidad es hermosa ,pero no todo es bueno y felicidad, es muy duró porque más aya de los cambios de rutina y vida, cambias tanto física como sentimentalmente, es duró darse cuenta que has cambiado y muchas veces esos cambios no te gustan . Eso trató de expresar que muchas en alguna ocasión nos hemos sentido así. Claro muchas quedaron perfectas pero muchas más hemos sufrido muchos cambios!!!

Responder
Publicado el 28/01/16 barby4evr
Miembro  

Sii es muy cierto, todo lo que dices es justo lo que estoy pasando ahora y desde que nacio mi gorda, hace 8 meses, peor que yo trabajo y tratan de entenderme pero igual me siento horrible. Yo no sé como hacen esas mamás que se ven regias, se arreglan y les va muy bien tanto sentimentalmente como en el aspecto laboral, he visto algunas. Pero yo estoy entrando en crisis, a pesar q tengo a mis padres cerca, no sé creo que es algo interior. Mi mamá siempre ha trabajado y ha tenido cinco hijos sin embargo ella nos ha descuidado a nosotros bastante, Yo creo q esas madres que se ven muy bien y regias, se preocupan mas por ellas y lo tienen mal atendido a sus hijos, como por ejemplo que no le quieren dar leche materna y le dan formula, ese es un gran error, la formula no les hace bien a los bebes, pero ellas con tal de verse bien no les importa sus bebes. A todo esto, no te preocupes amiga que no eres la unica, yo tambien me siento así, pero una sonrisa de mi gorda hermosa es suficiente para hacerme sentir mejo :D Muchas bendiciones!!

Publicado el 12/01/16 alejandra salazar
Miembro  

HOLA MIMIS SON NUEVA EN ESTA PAGINA BUNO QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON TODAS USTEDES PSS YA TNGO 24 SEMANAS ES MI PRIMER BEBE ESTOY MUY FFELIZ POR QUE DIOS ME A BENDECIDO CON ESTE HERMOSO REGALO SOLO TENG UN POCO DE MIEDO X COMO SEA EL PARTO

Responder
Publicado el 15/01/16 angiee navarro
Miembro  

hola yo tambien soy nueva en esta pagina, FELICIDADES por el baby. te cuento mi experiencia yo tengo 18 años y tengo un bebe de 5 meses lo tuve cesaria te confieso que es muy dicil moverte pues no puedes toser ni destornudar porque sientes que se te abre la erida la cual duele demaciado hasta para sentarse tambien tuve los dolores de parto y duelen muchisimo. PERO ECHALE GANAS DIOSITO TE BENDIGA A TI Y A TU BEBE

Publicado el 19/01/16 aballayangela
Miembro  

Hola !! te cuento que yo estoy entre el panico y la ansiedad, ya estoy en la semana 30!! mi bebe tiene fecha para el 30 de marzo, soy primeriza, y entre el miedo al parto, el no saber que poner en el bolso y rearmar la pieza de mi beba me vuelvo loca, ajjaa me parece que me hace falta relajarme un poco, al final, todo esto es natural, hay que confiar en nuestra naturaleza :) mucha fuerza!!1 y felicidades!

Miembro  

Hola tengo 31 semanas y todo va perfecto con mi bebe soy mamá por primera vez, pero ya tengo muchas estrías que crema me recomiendan...! :( Me han dicho de la crema Mom To Mom O cicatricure cual es mejor..

Responder
Publicado el 19/01/16 aballayangela
Miembro  

hola la cicatricure es muy buena, yo estoy de 30 semanas y no tengo ni una estria , te la recomiendo!! hasta el gel que es solo para cicatrices es muy util para prevenir las estrias..

Miembro  

HOLA QUE TAL YO APENAS TENGO 5 SEMANAS YA FUI AL ECO Y SALE SOLO LA PEQUEÑA BOLSITA PERO PADEZCO DIABTES DESDE HACE 2 AÑOS Y CON LA INSULINA NO LOGRO CONTROLARMELA HAY ALGUIEN AQUI Q PADEZCA DIABETES O QUE HAYA PADECIDO Y QUE TODO HAYA SALIDO BIEN EN SU EMBARAZO?

Responder
Miembro  

Hola.soy mama primerisa tengo 35 años soy feliz por que es una bendición hermosa que Dios me dio

Responder
Publicado el 20/10/15 comunicacion.dg
Miembro  

Hola, este es mi primer bebé, quiero contarles un poco, los primeros meses la pase fatal, mareos, náuseas y vómitos, todo el día, lloraba de la desesperación y estuve mucho tiempo en cama, pero después las cosas cambiaron, hoy lo único que tengo es antojos y Muchas ganas de saber cómo será mi bebé. Justo hoy cumplo 5 meses y aunque mi embarazo es de alto riesgo, estoy feliz, emocionada y ansiosa por verlo. Mi esposo y yo no queremos saber si es niño o niña, queremos una sorpresa y andamos en busca de nombres. Se aceptan sugerencias, pues hasta el momento no hemos encontrado alguno que nos guste.... Saludos!!!

Responder
Publicado el 21/09/15 madeley_jocelin.29
Miembro  

hola ! quiero contarle que soy madre primeriza tan solo tengo 19 años pero la sensacion de ser madre es lo mas hermoso que hay mi bebe esta en 26 semanas soy tan feliz porque cada dia que pasa para mi es algo magico ... Doy gracias a Dios por averme mandado esta hermosa bencion :)..

Responder
Publicado el 28/11/15 pipoimy
Miembro  

Que hermosa! yo tambien tengo 19 y mi bebesito ya tiene 2 meses! se me han pasado super rapido y ver como crece cada dia :')

Publicado el 04/08/15 karendaniela
Miembro  

Hola soy karen de las heras Mendoza , Quiero contarle que voy a ser mamá primeriza estoy muy contenta con mi bebito tengo 17 semanas el mes que viene se q sexo es ! Estamos muy anciosos con mi novio son lo mejor q tengo en la vida mi novio y mi hijo somos muy felices y ya lo quiero tener en mis brazos!! LE AGRADESCO MUCHO A DIOS POR HABERME PUESTO ESTE ANGELITO EN MI CAMINO♥ les mando muchos abrazos y bendiciones futuras mamás :')

Responder
Miembro   Consejera   Consejera experta   Consigna Pampers  

9

Hola chicas queria contarles que tengo una bebe prematura que nacio de 30 semanas, calculo que esta semana saldra de la neonatologia pero tenemos mucho miedo, la hemos pasado muy mal ya que tuvo muchas complicaciones. Gracias a Dios ella es fuerte y lucha y nosotros la amamos mucho. Muchos carinios a todas!!!

Responder
Miembro  

holaa! yo soy primeriza tengo 20 años el 14 cumplo los 21 y mi novio 23, la verdad amo la idea de ser madre joven , Tengo 21 semanitas y estamos muuy felices, a las 18 semanas nos enteramos que es una princesita asi que estamos a full con todo y no podemos mas de la ansiedad :P mi bebita se mueve muchisimo y ya la pudo sentir el padre tambien! besos y mucha suerte

Responder
Publicado el 04/08/15 analía
Miembro   Consejera   Consejera-experta   Consigna-pampers  

9

Que hermoso!!! Te deseo muchas felicidades!! Disfruta de tu embarazo!!!

Miembro  

hola buenas tardes es mi primer embarazo tras varios intentos teengo 11.6 semanas de embarazo me llamo jessica soy de acapulco guerrero y estoy muy feliz todos en mi familia estan contento con la llegada de este nuevo angeli to en nuestra familia y ya lo queremos tener entre nosostros

Responder
Publicado el 31/07/15 lupita alonzor
Miembro  

muchas felicidades!!! es lo mas hermoso yo también estoy en mi primer embarazo y mi bebita esta a punto de llegar.

Publicado el 19/07/15 camargolorena0585
Miembro  

Buenos Dias! Este es mi primer embarazo en la cual estoy en la semana cuatro . Puedo decir que tengo una mezcla de sentimientos tan fuertes en los cuales me siento feliz de hoy compartir este momento+de mi vida con mi familia y mi pareja

Responder
Publicado el 23/07/15 maminew
Miembro   Ads-adermicina  

Hola Lorena!!! Felicidades por tu embarazo!! Disfrutalo mucho que es un momento único en la vida!!!

Miembro  

Hola buenos días, a los cuantos meses se comienzan a sentir el bebe.???? es norma que se vomite tanto.??

Responder
Miembro  

Hola que tal? estoy empezando mi primer embarazo apenas tengo 1 mes, y estoy con tantas dudas, espero que esta comunidad me ayude. Gracias!!!

Responder
Publicado el 23/07/15 maminew
Miembro   Ads-adermicina  

Hola Gyc, espero q todo marche bien, los vomitos son muy molestos pero desaparecen al trcer mes. Ya verás que te sentirás mejor!!!

Publicado el 05/07/15 vane_mielcita
Miembro  

Hola mamás. Tengo sentimientos encontrados. Estoy agradecida a Dios x el hermoso regalo que me hizo. Nunca imaginé ser madre. Lloro de emoción pero a veces de tristeza ya que mi pareja me abandonó a los tres meses no sólo eso sino que me robó pero x ese lado ya no me importa nada lo material xq tengo lo mejor. Lloro xq se está perdiendo lo hermosa que es su hija. Me duele que es su partida de nacimiento donde dice nombre del padre este con línea de puntos pero bueno como dije antes tengo algo maravilloso que Dios me dio. No puedo creer que yo hice esa personita y es mía. Agradezco a mi mamá que me acompañó siempre en todos los estudios y me está ayudando económicamente, a mis primos, vecinos y amigos. Agradezco a Dios, a la vida xq no se imaginan lo mal que estuve emocionalmente durante el embarazo x el tema del robo, denuncia,etc. Mi hija es una pequeña valiente se quedó dentro mío durante 39 semanas. Te amo hija

Responder
Publicado el 05/07/15 vvg26
Miembro  

Vane felicitaciones por tu beba! Es normal que te sientas asi despues de los momentos dificiles que has pasado, pero lo mas importante es que Dios te ha premiado con tu hija. A seguir adelante con más fuerzas que nunca!!!

Publicado el 23/07/15 maminew
Miembro   Ads-adermicina  

Vane Felicitaciones por tu bebé, no estés triste! Tienes que disfrutar de tu bebé, teniendote a ti no necesita a nadie más!!!!! Suerte!!

Publicado el 05/07/15 debodkm@gmail.com
Miembro  

Hola estoy en mi semana 7.5 y estos últimos dias eh tenido unas pequeñas perdidas y me preocupe mucho fui de urgencia al médico y me dijo que no me preocupe pero sigo igual a alguien le paso algo similar?

Responder
Publicado el 05/07/15 vane_mielcita
Miembro  

De que color son. Mientras no sean rojo fuerte, no te preocupes. Yo tuve marrones y tb estaba llena de miedo

Publicado el 23/07/15 maminew
Miembro   Ads-adermicina  

Seguramente te indicaron reposo, es muy impoertante que lo cumplas para que todo salga bien! Saludos!!!

Miembro  

buenos días!! tenemos 23 semanas de embarazo, es mi primer embarazo y estoy tan felizzzz!!! ayer me hicieron la ecografía de detalle morfológico y mi vidita es grandota, ya pesa 614 gramos, y esta toda ella muy bien. Dios bendiga a todas las mamitas del mundo.

Responder
Publicidad
Publicidad
Publicidad