Publicidad
Publicidad

Comunidades

Primer Bebé

Img-com-primer

13996

Fans

1045

Comentarios

Integra la comunidad donde los papás y mamás primerizos compartiremos consejos, dudas, experiencias, buenas ideas, anécdotas y consuelo!

Quiero hacerme fan
Hay 1045 comentarios

Ingresa y hazte fan para poder participar


Miembro  

hola buenas tardes es mi primer embarazo tras varios intentos teengo 11.6 semanas de embarazo me llamo jessica soy de acapulco guerrero y estoy muy feliz todos en mi familia estan contento con la llegada de este nuevo angeli to en nuestra familia y ya lo queremos tener entre nosostros

Responder
Publicado el 19/07/15 camargolorena0585
Miembro  

Buenos Dias! Este es mi primer embarazo en la cual estoy en la semana cuatro . Puedo decir que tengo una mezcla de sentimientos tan fuertes en los cuales me siento feliz de hoy compartir este momento+de mi vida con mi familia y mi pareja

Responder
Publicado el 23/07/15 maminew
Miembro   Ads-adermicina  

Hola Lorena!!! Felicidades por tu embarazo!! Disfrutalo mucho que es un momento único en la vida!!!

Miembro  

Hola buenos días, a los cuantos meses se comienzan a sentir el bebe.???? es norma que se vomite tanto.??

Responder
Miembro  

Hola que tal? estoy empezando mi primer embarazo apenas tengo 1 mes, y estoy con tantas dudas, espero que esta comunidad me ayude. Gracias!!!

Responder
Publicado el 23/07/15 maminew
Miembro   Ads-adermicina  

Hola Gyc, espero q todo marche bien, los vomitos son muy molestos pero desaparecen al trcer mes. Ya verás que te sentirás mejor!!!

Publicado el 05/07/15 vane_mielcita
Miembro  

Hola mamás. Tengo sentimientos encontrados. Estoy agradecida a Dios x el hermoso regalo que me hizo. Nunca imaginé ser madre. Lloro de emoción pero a veces de tristeza ya que mi pareja me abandonó a los tres meses no sólo eso sino que me robó pero x ese lado ya no me importa nada lo material xq tengo lo mejor. Lloro xq se está perdiendo lo hermosa que es su hija. Me duele que es su partida de nacimiento donde dice nombre del padre este con línea de puntos pero bueno como dije antes tengo algo maravilloso que Dios me dio. No puedo creer que yo hice esa personita y es mía. Agradezco a mi mamá que me acompañó siempre en todos los estudios y me está ayudando económicamente, a mis primos, vecinos y amigos. Agradezco a Dios, a la vida xq no se imaginan lo mal que estuve emocionalmente durante el embarazo x el tema del robo, denuncia,etc. Mi hija es una pequeña valiente se quedó dentro mío durante 39 semanas. Te amo hija

Responder
Publicado el 05/07/15 vvg26
Miembro  

Vane felicitaciones por tu beba! Es normal que te sientas asi despues de los momentos dificiles que has pasado, pero lo mas importante es que Dios te ha premiado con tu hija. A seguir adelante con más fuerzas que nunca!!!

Publicado el 23/07/15 maminew
Miembro   Ads-adermicina  

Vane Felicitaciones por tu bebé, no estés triste! Tienes que disfrutar de tu bebé, teniendote a ti no necesita a nadie más!!!!! Suerte!!

Publicado el 05/07/15 debodkm@gmail.com
Miembro  

Hola estoy en mi semana 7.5 y estos últimos dias eh tenido unas pequeñas perdidas y me preocupe mucho fui de urgencia al médico y me dijo que no me preocupe pero sigo igual a alguien le paso algo similar?

Responder
Publicado el 05/07/15 vane_mielcita
Miembro  

De que color son. Mientras no sean rojo fuerte, no te preocupes. Yo tuve marrones y tb estaba llena de miedo

Publicado el 23/07/15 maminew
Miembro   Ads-adermicina  

Seguramente te indicaron reposo, es muy impoertante que lo cumplas para que todo salga bien! Saludos!!!

Miembro  

buenos días!! tenemos 23 semanas de embarazo, es mi primer embarazo y estoy tan felizzzz!!! ayer me hicieron la ecografía de detalle morfológico y mi vidita es grandota, ya pesa 614 gramos, y esta toda ella muy bien. Dios bendiga a todas las mamitas del mundo.

Responder
Miembro  

Hola tengo 20 semanas de embarazo mi primer hijo ya que es varoncito estoy muy feliz con mi hijo y me dan muchas ganas de tenerlo ya conmigo se mueve mucho pero me da demasiada acides que es lo unico que arruina a veces mi dia :(

Responder
Miembro  

Hola mamis! Les cuento que estoy en crisis, hace poco soy mama y me siento muy triste. No logro alegrarme con nada, no tengo ganas ni de levantarme de la cama y llorar todo el dia. Por suerte mi hermana me esta ayudando con mi bebe pero tengo miedo de no mejorar... Alguna se siente asi???

Responder
Publicado el 16/06/15 roxana cortez
Miembro  

no se a que se debe tu tristeza, si he escuchado de la depresión post parto, pero no entiendo porque, si se supone que un hijo es una bendición, cuantas madres desean concebir un bebito y no pueden,, me da tristeza que muchas madres tratan mal a sus hijos debido a esa depresión, los dejan llorar piensan que ellos lloran y molestan solo por fastidiar a las madres, si ellos lloran es porque algo les duele, algo les incomoda... mira a tu bebe, observalo, agradecele a Dios por esa hermosa criatura, dale todo tu amor porque si no eres tu, no lo hara nadie mas, no llegara tu vecina a darle amor, nadie le puede dar amor a los niños si no es su madre... besalo, y ve tu futuro a lado de esa personita, esa personita que te acompañara mas adelante,, ellos dan amor sincero pero si tu desde pequeñito le das tu afecto, es increible pero si tu sientes un rechazo hacia el o ella, asi mismo te rechazara en cuando este grande, se que no has escrito esto de que no lo quieres, pero si te sientes triste es porque no estas feliz de ser mama y eso incluye a tu bebe.. sal a dar un paseo con el, relacionate con mas perosnas o las que sean madres, compartan sus experiencias.. cuidar un hijo no es nada facil y mas cuando estan grandecitos, pero tu y yo no somos las unicas que nos cuesta, hay muchas q estan pasando por momentos de cansancion, de desvelo, y dale gracias a Dios q esta sanito porq no hay cosa mas triste que verlos enfermitos, llorando de dolor... q DIos te bendiga y si te sientes triste no te quedes encerrada porq eso empeora las cosas. cuidate y espero que te sirva este texto que te escribi, y me gustaria que me contaras mas adelante como van tus animos.

Publicado el 15/05/15 britosbrenda
Miembro   Adermicina  

1

Hola mamis!! las invito a conocer mi pagina de candy bars especiales para la llegada de tu niñito/a!! espero le guste !! besitos.. https://www.facebook.com/creacionesmagics?fref=nf

Responder
Miembro  

Hola apenas tengo 3 semanas de embarazo, me enteré antier, tengo miedo de ilusionarme y luego no se quede conmigo el bb, es mi primer embarazo, no había quedado embarazada hace 5 meses dejé de tomar la píldora y nos tomó por sorpresa pero estamos felices, es posible que no se quede el bb implantado? por algun movimiento queyo haga o algo asi puedo tirarlo?? me da miedo perderlo, siento como punzaditas en el vientre pero me dice el gine que es normal por el proceso de implantación, apenas mide 2 milímetros JEJEJEJE estoy contenta pero si alguien pudiera contestarme se los agradecería.

Responder
Publicado el 12/05/15 vivianadiego
Miembro   Consigna-pampers  

Yo pensaba lo mismo y hasta el dia de hoy tengo ese miedo y ya tengo 5 meses de embarazo es normal sentir miedo somos mamas y no queremos perderlo mucho menos si estamos tan entusiasmadas. Lo que te recomiendo es que estes tranquila, no hagas fuerza ni camines mucho. Anda a todas tus citas y todas tus dudas asi pienses que es una pabada no lo es consulta!! Saludos suerte y vas a ver que va a estar todo bien..

Publicado el 29/05/15 diana25246
Miembro  

Felicitaciones !! Tis temores son muy normales,pero lo mas importante es que te alimentes bien y te cuides...piensa cosas lindas y en lo bello q sera tu bebe.,,nada de pensamientos negativos!!! Saludos .

Publicado el 31/05/15 shey robles
Miembro  

Hola debes de calmar te porque eso sí que le hace daño al bebe. Toma todas las precauciones come saludable, no bebas mucha cafeína, si necesitas ir al baño no aguantas ya que te puede dar infección de orina, trata de evadir todo tipo de problemas, descansa, pero lo más importante habla con tu ginecólogo y comentale tus preocupaciones, prepara una libreta con todas las preguntas que tengas para que no se olvide ningún detalle. Suerte y muchísimas Felicidades. Bienvenida al mundo maravilloso de ser madre. Bendiciones para tu nueva familia...

Publicado el 04/05/15 sheccid marian
Miembro  

hola! soy nueva por aqui y tengo una pequeña duda espero alguna de ustedes pueda ayudarme, segun mi ultima fecha de menstruación tengo 9.3 semanas :D pero lo que quiero saber es si por medio de un ECO puedo saber exactamente cuanto tengo sin basarse en mi ultimo periodo, o saber en que fecha probable se hizo el implante. He pasado por algunos problemas y quiero estar segura. Ayuda por favor. gracias :3

Responder
Publicado el 12/05/15 vivianadiego
Miembro   Consigna-pampers  

Si en una eco te sale exactamente las semanas.

Publicado el 09/04/15 ivett lizarraga
Miembro  

Hola mamis, estoy integrando a esta comunidad. Les cuento soy mama primerisa tengo 23 semanas, es nlña, tengo 37 años, es mi segundo embarazo pero el primero fue eutopico, y la estoy esperando con mucho amor, y se siente tan lindo cuando sientes sus movimientos. Aunque ya estoy grande de edad me abundan las preguntas, creo q a todas verdad.

Responder
Publicado el 05/07/15 vane_mielcita
Miembro  

Hace unos días nació mi hija. Yo también tengo 37. Cuando le dije a mi doc que era grande me dijo que no. No pasa nada que tengas esa edad. A disfrutar

Miembro  

Hola mamis.....estoy feliz de estar en esta comunidad yo tengo 30.4 semanas estoy ansiosa de ya conocer a mi bebe aún nosé que es si niño o niña mi esposo y yo queremos k sea una sorpresa....bendiciones!!!

Responder
Publicado el 24/03/15 jei carrera
Miembro   Consigna Pampers  

Hola que tal, estoy integrandome a esta comunidad. Mi bebé ya cuenta con 3 meses de edad =) sin embargo lleva 3 días sin evacuar, aguién sabe si es normal? ya que no presenta dolor ni malestar...

Responder
Publicado el 23/03/15 nancy_betzy
Miembro  

Hola mamis!! Estoy de 20 semanitas de mi bebe arcoíris, para los que no sepan que significa es por que antes tuve una perdida, mi bebe se puso sus alitas de 16 smg. Y ahora tengo la esperanza que todo saldrá bien!! lo anhelo tantooo y lo amamos tanto!!! que cada que siento sus movimientos le doy gracias a Dios por permitirme esta dicha y le pido llegar a termino para conocerlo y cuidarlo todo el resto de mi vida!!! bendiciones a todas las mamis!!!

Responder
Miembro  

hola a todas la mamis!!! tengo 35 años y este mi primer embarazo, luego de cuatro inseminaciones artificiales, tengo 10.1 semanas de gestación y ya una pancita que se nota, estoy muy muy feliz, y ya esperando que pase el primer trimestre. Un abrazo para todas las mamitas luchadoras

Responder
Publicado el 09/05/15 olga bl
Miembro  

felicidades que todo salga bien!! Dios te cuide

Publicado el 18/02/15 arlene capellan
Miembro   Consigna Pampers  

Hola mamis . Este es mi primer bb y tengo 28 semanas...

Responder
Miembro  

Hola Mamis mi nombre es Lili Las invito a unirse a mi grupo de Facebook y a suscribirse a Youtube todo lo que comparto tiene bases de estudios e invastigaciones. Sentí que llegó el momento de compartir todo lo que he aprendido gracias a la bendición de ser Mamá. Anímense! www.facebook.com/babyplay10 https://www.youtube.com/channel/UCdDyCdA3C-PwZFjrYeiZ0zA/featured

Responder
Publicado el 12/02/15 milee_peralta
Miembro   Consigna Pampers  

Chicaaaas soy nuevaaa! Queria saber si el calostro despues de un año de dejas de darle el pecho a mi Bebe as comun?

Responder
Publicado el 12/02/15 milee_peralta
Miembro   Consigna Pampers  

Holaaa es comun que despues de año de que no le doy el pecho a mi Bebe me salga calostro?

Responder
Miembro  

Hola! es mi primera vez por acá... soy mamá primeriza, me esta pasando que mi hijo hace berrinches y se enoja seguido por cosas simples, como por ejemplo: si no puede hacer algo en particular como agarrar el control remoto de la tele, si no jugamos como el quiere o no lo dejamos hacer cosas como tocar el horno, los enchufes... en el momento de cambiarle el pañal, hace berrinches, se enoja, grita y a veces hasta llora. Trato de consolarlo pero a la vez entiendo que con esta actitud no lo ayudo a comprender que no es de "mamá mala" sino por su bien y que estoy tratando de enseñarle lo que es mejor y mas saludable para él. Pero no sé como evitar este tipo de situaciones. También me pasa que al momento de dormir, si no esta en su cuna no se duerme y cuando tiene sueño lo único que quiere es estar upa mío y que lo hamaquemos pero sin dormir y si lo recostamos en su cochecito o nos sentamos con él, no solo que no se duerme, sino que tampoco quiere quedarse tranquilo ni mucho ni poco tiempo... AYUDAAAAA!! como puedo revertir estas situaciones? mi hijo es un santo mientras no tiene sueño o mientras estemos en casa jugando o en su cuna, pero a veces agota mi paciencia y tengo que contenerme para no retarlo ya que considero que no es la mejor opción y a la vez sé que no lo estoy ayudando sino que estoy criando un niño caprichoso... que hago? :(

Responder
Miembro   Consigna Pampers  

Jessica tu bee todavia tiene tiempo de que salgan sus dientes y de sentarsr tiene que estimularlo para que muestre el desempeño de querer sentarse y pasiencia que si nacio de bajo peso o prematuero eso tiene que ver.

Responder
Publicado el 05/01/15 jessicamartinez
Miembro   Consejera  

1

Hola tengo una bb de 8 meses y no tiene ningún diente no se sienta no ase nada e leído y todas las cosas que disen debería aser no las ase y también pesa muy poquito pesa6.500 tengo que preocupame o será normal saludos a todad

Responder
Publicado el 17/01/15 martha_gaceves
Miembro  

Hola Jessica! Ya has llevado a tu bebé con el pediatra? Porque esos datos si son de alarma. Tu bebé pesa lo de una niña de 4 meses. Mi hijo tiene 5 meses y pesa más de 7 kgs y se mueve mucho. Revisa su desarrollo psicomotor y su alimentación. Saludos y mucha suerte!

Publicado el 27/12/14 gabi correa
Miembro  

hola a todos, estoy cursando la semana 14 casi 15, espero para mediados de junio, alguien mas que lleve lo mismo que yo?..quiero saber el sexo de mi bebe pero segun el medico todavia falta

Responder
Publicado el 30/12/14 vanebelen
Miembro   Consigna-pampers  

Hola, yo estoy de 15 casi 16 y aun no se el sexo, pero me dijo mi medico que mi proxima eco será en los primeros dias de febrero, alli ya lo sabré! Tranqui!!! si en la primera te dijeron que esta todo bien eso es lo más importante!

Publicado el 05/07/15 vane_mielcita
Miembro  

Nacieron ya su bebé que tuvieron?

Publicidad
Publicidad
Publicidad