Publicidad
Publicidad

Un juguete ecológico que estimula la imaginación y la creatividad Ikitoi propone espacios de juego, y lo hace a partir de una serie de kits que contienen módulos de cartón, conectores y varios accesorios, donde los chicos pueden armar infinitas posibilidades de formas

Articulos relacionados

La idea central de Ikitoi es tomar a los chicos como creadores durante su formación, como constructores, creativos. Se busca evitar que sean simplemente consumidores pasivos.

Los creadores de Ikitoi notaron el el juego en el mundo digital viene creciendo y evolucionando, mientas que el juego en el mundo físico sigue estancado, ofreciendo las mismas soluciones a nuevos problemas. Los niños han cambiado, estamos en una nueva etapa y los juguetes no pueden quedarse atrás. Ikitoi busca llevar la cultura ¨maker¨ al juego.


Ikitoi cuenta con una serie de kits que contienen módulos de cartón, conectores y varios accesorios, donde los chicos pueden armar infinitas posibilidades de formas, como un auto, un tren, un cohete, una casa y muchas cosas más! Es un proceso muy simple y divertido, que lleva al límite la creatividad y a que cada chico crea y es protagonista de su propia historia.

Lo mejor de este juego es que fascinará a los niños pequeños por la posibilidad de meterse dentro de los juegos que arman, y a los más grandes les encantará la posibilidad de construir estas estructuras con sus propias manos.

Kit de velocidad: puedes armar un barco y un tren de gran tamaño.

Kit para volar: puedes armar un auto, una casa y un cohete de gran tamaño

Kit para imaginar: puedes armar un camión y un teatro de títeres de gran tamaño.

Kit creatividad: puedes armar un camión y un teatro de títeres, un barco, un cohete, una casa, un tren y un avión

 

Si lo que estás buscando es un juguete donde tu hijo pueda utilizar su imaginación y creatividad Ikitoi es la respuesta.

 

 

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Todavía nadie ha comentado este artículo. Sé el primero en comentar!
Comentarios

Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad