Publicidad
Publicidad

Trucos a la hora de dormir: el ruido blanco A la hora de dormir todos los trucos son bienvenidos. El ruido blanco a baja intensidad favorece la relajación y el sueño en los bebés y por este motivo es una buena alternativa a la hora de intentar que nuestro pequeño se duerma.

Face-of-sleeping-cute-baby
Articulos relacionados
Últimos comentarios

A la hora de dormir todos los trucos son bienvenidosEl ruido blanco a baja intensidad favorece la relajación y el sueño en los bebés y por este motivo es una buena alternativa a la hora de intentar que nuestro pequeño se duerma.

Cuando hablamos de ruido blanco nos referimos al sonido que proviene de un canal de televisión sin señal,  o al ruido de un secador o al de la  aspiradora.

Este sonido enmascara además otros ruidos externos no deseados, haciendo que el bebé no se de cuenta de que se cierra una puerta, de que suena el teléfono o de las conversaciones de los demás.

Parece ser que el ruido blanco se asemeja bastante al sonido de los líquidos fluyendo y en general a la vida dentro del útero materno y por lo tanto le ayudaría a tranquilizarse.

Se han hecho algunos estudios al respecto y se he demostrado que los bebés que escuchan ruido blanco tienen el triple de probabilidades de quedarse dormidos que los que no lo escuchan.

Aquí van una serie de ruidos blancos que te podrán ayudar en algún momento:

La calma del arroyo

Arrorró de la lluvia

Sopla el viento

La potencia del río

Paseo nocturno

Las imponentes cataratas

A la orilla del mar

El viento acariciando los árboles

El sonido del bosque

Una noche en el campo



El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad
Hay 5 comentarios
Comentarios

Miembro  

1

MUCHAS GRACIAS!!! Matias todavía no nació, faltan apenas 4 semanas y ya estoy preparando todo para su llegada, incluidos estos mp3 para que pueda dormir más tranquilo, ya que vivo sobre una avenida y hay mucho ruido ambiente!!!

Responder
Miembro   Consejera  

2

no hay un link para descargar los sonidos para colocarlos en un mp3....

Responder
Publicado el 26/06/12 olgapia
Miembro  

1

Botón izquierdo del mouse (o ratón), clic en Guardar como... y ahi le ponés el nombre que quieras... espero te sirva. Saludos!

Publicado el 26/06/12 bebesencamino
Miembro   Cronista-de-experiencias   Lider-de-opinion   Alma-creativa   Amiga   Consejera   Consejera-experta   Ads-adermicina   Ads-adermicina   Ads-adermicina  

55

Presionando el botón derecho del mouse, Guardar enlace como y listo. Saludos!!

Miembro   Consejera  

1

me encanto la nota lo tendre en cuenta.. mi bebe todavia no nacio pero me ire preparando.. para todo esto

Responder
Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad