Publicidad
Publicidad

Sabrina Garciarena disfrutó de su “Pampers Baby Shower” La actriz celebró y se emocionó en su Pampers Baby Shower organizado por sus amigas Florencia Ortiz y Gabriela Sari. Como gran primicia, reveló el nombre de su bebé que será León. Además, Mariana Fabbiani le dio la bienvenida a la Familia Pampers y le entregó una serie de regalos para el cuidado de su futuro bebé

Pampers-baby-shower---sabrina-garciarena-junto-a-mariana-fabbiani-2-baja
Articulos relacionados
Últimos comentarios

Pampers, la marca de pañales con la superioridad de P&G, reunió a los seres queridos de Sabrina Garciarena, en un Pampers Baby Shower, para sorprenderla y celebrar junto a ella la espera más dulce: la futura llegada de su primer bebé. Como gran primicia Sabrina reveló que su bebé se llamará León. Entre todos los invitados estuvieron sus mejores amigas, las actrices Florencia Ortiz y Gabriela Sari.

Para Pampers, los Baby Showers son una forma de devolverle a la mamá todo el amor que regala con la noticia de su embarazo. Por eso, entre sorpresas, mimos, juegos y pañales, todos compartieron las anécdotas de cómo Sabrina dio ésta noticia llena de amor.

“Los pañales acompañan al bebé durante todo el día, por eso es fundamental que cuiden la piel del bebe y les brinden protección con comodidad. Pampers nos permite que crezcan felices y saludables”, comentó Mariana Fabbiani, embajadora de la marca.

Durante el Pampers Baby Shower, el Dr. Diego Montes de Oca, médico Pediatra de Pampers, contó todo lo que una mamá necesita saber para recibir a su bebé, brindando una serie de consejos para que esta nueva etapa sea la más feliz:

1)     Sentidos y piel, Él bebe tiene los sentidos muy desarrollados, siente a través de la piel, por eso hay que cuidarla de una manera muy especial. Por eso los pañales deben ser muy absorvente y suaves para que cuiden esa piel de la mejor manera. 

2)     Sonrisas y alegría; Nunca olvides que la Sonrisa y la Alegría, son dos cosas que no deben faltar, es más deben sobrar en tu hogar, para tu hijo que vos te rías y estés contenta es como una caricia a su corazón.

Ingresá a http://youtube/z8hAXxqSyyI ¡y disfrutá junto a Sabrina y sus amigas de su Pampers Baby Shower!

 

 

¿Tenés una amiga embarazada? ¡Te ayudamos a organizarle su Pampers Baby Shower!

Entrá en Facebook/ComunidadPampers y buscá la aplicación “Pampers Baby Shower”. Vas a ver toda la información para organizarle un festejo sin igual a esa persona tan especial. Dentro de esta plataforma digital, vas a encontrar desde invitaciones y juegos hasta ideas para decorar y regalar.

¿El mejor regalo para hacer en un Baby Shower? Lo que más necesita y valora una futura mamá son los pañales. Por eso cuando regalás Pampers, regalás amor. Y nuestra mejor protección para el futuro bebé es Pampers Recién Nacidos y Pampers Premium Care. ¡Con este regalo van a estar más que agradecidos!

 

¡Con la ayuda de Pampers Baby Shower, celebrá la espera más linda y regalá amor!

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Más información sobre:

Publicidad

Hay 1 comentario
Comentarios

Publicado el 30/05/14 osita reyna
Miembro  

Hola! Ya yo estoy incrita pero me gustaria saber donde puedo conseguir esos globos! Y el tapiz! Estan lindo.. Lo malo es que yo tendre una nena y ese colo es mas de nenes que de nenas

Responder
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad