Publicidad
Publicidad

¿Qué llevar y qué no en el bolso del bebé? O salimos que parecemos mochileras o nos olvidamos la mitad de las cosas, la cuestión es que nunca vamos a usar todo lo que llevamos ni vamos a tener todo lo que necesitamos. A continuación te contamos que necesitamos tener en cuenta a la hora de armar el bolso de tu bebé.

Bolso_bebe
Articulos relacionados
Últimos comentarios

Al momento de comprar el bolso del bebé, debes tener en cuenta de que debe ser grande, no te ilusiones  con que si compras un bolso pequeño llevarás pocas cosas, muy por el contrario, si compras un bolso pequeño  llevarás ese bolso y otro complementario para cargar todas las cosas que lamentablemente no puedes dejar de llevar. 

Otra cosa a tener en cuenta es que todo debe ser lavable, ya que tu bolso, en el mejor de los casos irá colgando del carro y seguramente se ensuciará con las ruedas o se te volcará el óleo calcáreo.  Es conveniente que el interior sea impermeable, ya que será mas fácil de limpiar y si llueve no se te mojará todo el contenido.

Seguramente traerá un cambiador, fíjate que la parte donde se apoya al bebé sea también impermeable, para poder limpiarlo con un paño sin necesidad de lavarlo.

Es bueno que tenga varios compartimentos en su interior, para organizar mejor lo que llevas y poder encontrarlo con facilidad en los momentos complicados. 

Fíjate que la correa para colgar sea larga y ajustable,  así lo puedes colgar de  la manija del carro y no cargar tanto peso sobre tu espalda.

Es fundamental que el cierre sea de fácil apertura ya que  la mayoría de las veces estarás maniobrándolo con una sola mano.

Al momento de salir, deberemos hacer un repaso mental e imaginarnos todo lo que podremos necesitar según el tiempo que vayamos a salir y el lugar al que vayamos a ir. 

Por lo pronto lo que no podremos dejar de considerar llevar es:

  • Mamadera y leche
  • Vaso de agua (mayores de 6 meses)
  • Pañales, cambiador y toallitas húmedas
  • Babero, babitas
  • Chupete con portachupetes, por lo menos dos
  • Una muda de ropa por si hay algún accidente
  • Un abrigo, dependiendo de la época del año en que te encuentres.
  • Un par de juguetes para entretenerlo en caso de fastidio.
  • Una botellita de agua para mamá, sobre todo si estás amamantando.

Igual, según las leyes de Murphy, nunca tendremos lo que mas necesitamos.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad
Hay 7 comentarios
Comentarios

Miembro   Amiga   Consejera   Consejera experta  

11

cierto!!! ni me quiero imaginar!! si yo pongo miles de cosas en mi cartera, cuando nazca mi beba llevare toda la casa adentro del bolso!!! jajaja... bueno, asi somos las mujeres, o algunas al menos, jajaja...

Responder
Miembro   Cronista de experiencias  

yo tambien llevo todo eso pero llevo termometro , acetaminofen ...algodon agua oxigenada y sus documentos del hospital uno nunca sabe no es x ser negativa pero mejor es ser precavida

Responder
Miembro  

muy util suelo llevar medio ropero cuando salgo

Responder
Miembro  

como yo hago pañalera para dejarlo con mi suegra que es quien lo cuida, siempre traigo una bolsita con cortauñas, tempra por si acaso aspirador para la nariz, etc

Responder
Miembro  

yo ademas de eso llevo 1 toalla y un jabon

Responder
Miembro  

Muy completo, para tener en cuenra, gracias.

Responder
Publicado el 02/04/12 claudiaorellana.bsas
Miembro  

tal cual siempre nos falta lo q necesitamos. por ejemplo yo siempre me olvido de los protectores mamarios q es muy importante para no mancharme la ropa. también hay q llevar un cobertor para amamantar. saludos

Responder
Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad