Publicidad
Publicidad

8 consejos para que papá disfrute el embarazo Por naturaleza la mujer es quien lleva el rol protagónico durante el embarazo, es ella quien llevará al bebé en su vientre durante 9 meses proporcionándole todo lo que necesita para crecer. En ocasiones el papá puede sentirse un poco relegado, por lo cual necesitarás involucrarlo en cada una de estas maravillosas etapas.

Articulos relacionados
Últimos comentarios

Por naturaleza la mujer es quien lleva el rol protagónico durante el embarazo, es ella quien llevará al bebé en su vientre durante 9 meses proporcionándole todo lo que necesita para crecer.  En ocasiones el papá puede sentirse un poco relegado, por lo cual necesitarás involucrarlo en cada una de estas maravillosas etapas.

A continuación te damos algunos consejos para que incentives que el papá pueda involucrarse  y desarrollar  el vínculo con nuestro bebé y disfrutar todos los cambios que día a día se viven durante el embarazo.  Para conocer cuáles son ingresa aquí

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Hay 2 comentarios
Comentarios

Publicado el 07/10/12 rosy_velazquez
Miembro  

a mi esposo le encanta hablarle a mi panza cuando llega del trabajo y mi bebe ya sabe la hs que llega y se empieza a mover para que le hable y se mueve para todos lados y y le encanta que le cante canciones

Responder
Publicado el 17/06/13 malu c
Miembro  

Que lindo!!, Espero que cuando mi esposo y yo podamos quedar embarazados logremos esa linda unión que tienen ustedes con su bebito. Muchas bendiciones y felicitaciones.

Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad