Publicidad
Publicidad

Preguntas frecuentes acerca de la lactancia materna Independientemente de que seas una madre primeriza o experimentada, la lactancia materna suele plantear bastantes dudas. He aquí las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que todas las mamás pueden formularse a la hora de iniciar la lactancia.

Articulos relacionados
Últimos comentarios

Es sabido que la lactancia materna es lo mejor que puedes hacer por tu bebé durante los primeros meses de vida.  Independientemente de que seas una madre primeriza o experimentada, la lactancia materna suele plantear bastantes dudas. He aquí las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que todas las mamás pueden formularse a la hora de iniciar la lactancia.

Si quieres conocer cuales son ingresa aquí

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad
Hay 2 comentarios
Comentarios

Publicado el 02/08/13 desireeyaron
Miembro  

hola,tengo un bebé de 3 meses y solo toma pecho..mi problema es que cuando mama como que chupa aire y eso le causa dolor de panza y no se que hacer..busco la vuelta pero igual chupa aire.

Responder
Publicado el 14/06/13 florencia gerrard
Miembro   Adermicina   Consigna Pampers   Consejera  

3

siempre he escuchado que la teta de la mama es lo mejor para el bebe y no me caben dudas. pero mi experiencia es otra, isabella no se llenaba con mi leche y desde el primer mes, ahora tiene 03 meses, le tuve que dar un refuerzo de mamadera hasta hace una semana tambien tomaba mi leche que me sacaba para darle porque la teta por mas insistencia mia no la quiso mas, me frusto bastante este tema pero despues supe que muchos bebe se crian con mamadera, igualmente trato de tener nuestro momento de intimidad y de caricias... la amo

Responder
Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad