Publicidad
Publicidad

La ganadora del concurso "Mi bebé me hace feliz" Ha finalizado el concurso “Mi bebé me hace feliz” Muchas gracias a todas las mamis por enviarnos tantas hermosas fotos. Luego de mucho debate el jurado de Bebés en camino ha elegido la foto ganadora!! Felicitamos a esta mamá y a su hermoso bebé que han compartido con nosotros esta bella foto.

Sam_2451
Articulos relacionados
Últimos comentarios

 

Luego de un largo debate el jurado de Bebés en Camino  ha elegido a la foto ganadora entre cientos y cientos de hermosísimas imágenes.  

El día 14/09/12 ha finalizado el concurso y la foto ganadora del concurso es la de Karina y su bebé Alan de Santiago de Chile.

Karina ha ganado un   CALIENTA MAMADERAS Y PAPILLA EXPRES AVENT  que será enviado a su domicilio.

Muchas felicidades a Karina y muchísimas gracias a todas las que participaron del concurso!!!!! 

 

CONDICIONES, BASES Y REGLAMENTO DEL CONCURSO

1. Fotografías

Cada participante podrá presentar la cantidad de fotografías que desee. Es condición indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada obra presentada sean de titularidad de la o del participante que la presenta en el concurso. Las fotografías a concursar deberán ser enviadas en formato digital (formato jpg, gif, png,  Con una resolución y con un tamaño máximo de 10mb). Los autores no podrán presentar fotografías premiadas en otros concursos ni publicadas en cualquier medio gráfico, ya sea en papel o soporte digital. No se aceptarán obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse – a juicio del jurado - como publicidad. Las fotografías deben ser de un bebé o tomadas durante el embarazo y la consigna para la elección de la misma será “Mi bebé me hace feliz”.

2. Recepción de las fotografías

Las fotos a concursar deberán ser cargadas en la página www.bebesencamino.com en la sección ¿Nos presentamos? alojada en el siguiente link: http://bebesencamino.com/communities/nos-presentamos/contents.  Las fotografías deberán ser enviadas antes de la fecha de cierre de concurso sin excepción

3. Derechos sobre las fotografías

Todo concursante debe ser el titular de los derechos de autor de las fotografías enviadas al concurso y asegurarse que no haya reclamos de terceros sobre estas fotografías. La participación en este concurso implica la expresa autorización a A 4 Bandas Media S.A. para la reproducción, publicación, exposición y toda otra difusión que considere pertinente, tanto de las fotografías como del nombre del autor. Con excepción de lo dispuesto anteriormente, los autores conservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre las fotografías que presenten. Los participantes no podrán efectuar ningún reclamo por derechos de imagen del bebé de la fotografía, por lo que los participantes deberán ser los padres del bebé, quien tenga sobre el mismo la patria potestad, quien sea el tutor legal del mismo, o quien posea autorización expresa y escrita de los nombrados para la difusión de la misma. Los participantes declaran conocer que las fotografías podrán ser colocadas en Internet por lo que podrán ser vistas por cualquier persona que acceda a la web.

4. Identificación de las obras

Las fotos serán identificadas en relación al usuario que las publique, según los datos facilitados en el formulario de registro.

5. Preselección, Selección y Jurado

El Jurado estará integrado por 3 miembros, todos ellos designados por A 4 Bandas Media S.A., quien podrá modificar en cualquier momento el número de jurados como así también los integrantes del mismo. El anuncio del dictamen del jurado se efectuará en la fecha de cierre de cada concurso en el sitio web  http://bebesencamino.com/   No podrán participar en el concurso familiares directos del jurado, ni de los empleados de A 4 Bandas Media S.A. La decisión del jurado no podrá ser cuestionada por  los participantes y tratándose de una consigna subjetiva (“Mi bebé me hace feliz”) no podrá dar lugar a reclamo alguno.

6. Premios

Se otorgará como premio semanal un Calienta Mamaderas y Papilla Express 255-12 marca AVENT. Este premio podrá ser modificado sin previo aviso por A 4 Bandas Media S.A., sin que ello pueda dar lugar a reclamo alguno.  El premio será remitido por correo a la dirección postal que indique el participante.  El concurso es válido en  Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Colombia, México, Perú, Ecuador y Bolivia.

7. Duración

El concurso será  quincenal, pudiendo A 4 Bandas Media S.A. dar por finalizado el mismo cuando lo considere oportuno, sin que ello pueda dar lugar a reclamo alguno.

 

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Más información sobre:

Publicidad

Hay 72 comentarios
Comentarios

Miembro  

Es hermosísima esa foto, como emociona!!!, felicitaciones a la mami con su hijito lindo!!!. Estoy de 7 meses y medio y la verdad que quiero disfrutar lo más que pueda de éste embarazo que la vida nos regaló. Saludos a las futuras mamás y a las que lo son, que pasen un excelente dia de la Madre éste domingo, en familia y con todo el afecto del mundo!!!.:)

Responder
Miembro  

El Hermoso placer de ser madreeee......!

Responder
Miembro  

Que hermosa imagen, casi me hace llorar de la dicha de ver la felicidad de esa mama conociendo por vez primera a su hermoso bebe!!, no veo la hora de yo tambien conocer a mi principe o princesa que llevo dentro de mi vientre, tengo 10+2 semanas de embarazo y soy primeriza!!

Responder
Publicado el 27/09/12 karen_bloom83
Miembro  

SIN DUDA ESE ES EL MEJOR MOMENTO COMO MAMÁ LA PRIMERA VEZ QUE PUEDES TOMAR ENTRE TUS BRAZOS A TU BEBE..... PARA MI FUE EL MOMENTO MAS FELIZ COMO MAMÁ TODOS LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL TE DAS CUENTA QUE TAMBIEN DE ALEGRIA SE LLORA !!!

Responder
Publicado el 27/09/12 geminis_da_06
Miembro  

esa foto dise todo cuando una por fin se combierte en madre es muy tierna

Responder
Miembro   Consigna Pampers  

2

Excelente foto..!!! Felicitaciones es muy tierna.....!!!!!!!

Responder
Publicado el 24/09/12 quepibita81
Miembro   Amiga   Consejera  

2

Felicidades! Es la foto más tierna que vi... El momento en que las mamás realmente conocemos la FELICIDAD con mayúsculas.

Responder
Publicado el 22/09/12 yarita_esther
Miembro  

Que bella foto sin duda alguna.. Lo mas hermoso de la vida !! Nuestros mas bellos regalos!! Felicidades!!

Responder
Publicado el 19/09/12 fernanda gomez
Miembro  

Que linda impresion que nos deja esta imagen.. y ella llorando de la emosion! ,, SIN DUDAS ESTE ES UNO DE LOS MOMENOS MAS INDESCRIPTIBLES QUE LE PUEDEN PASAR A UNA MUJER EN SU VIDA♥

Responder
Miembro  

que hermooosaaaa footoooo!!!!!!1 felicidades a esa mamá!!! <3 =)

Responder
Miembro   Amiga   Consejera   Consejera experta  

2

ESTA HERMOSA LA FOTO MUY EMOTIVA Y SE MERECIA GANAR!! MUCHAS FELICIDADES Q DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!

Responder
Publicado el 18/09/12 gaby_laidola_l3
Miembro  

hermosisimaaa fotooo bellisimaa muy emocionante

Responder
Publicado el 18/09/12 angelaochoa1
Miembro   Consejera  

3

Merece totalmente el premio, hermosa imagen Dios los bendiga a ambos y felicitaciones =)

Responder
Miembro   Cronista de experiencias   Amiga   Consejera   Adermicina   Adermicina  

2

QUE HERMOSA FOTO!!! OJALA ME HUIBIERAN DEJADO SACARLE A MI GORDA NI BIEN NACIO! FELICITACIONES MAMI POR ESA HERMOSA IMAGEN!!!

Responder
Miembro  

que hermosa imagen, que Dios los bendiga y los proteja a los dos!!

Responder
Miembro   Amiga   Consejera   Adermicina  

4

q foto tan linda, es realmente sincera! felicitaciones!

Responder
Publicado el 18/09/12 eugeniacolina
Miembro   Cronista de experiencias   Líder de opinión   Amiga   Consejera   Consejera experta   Consigna Pampers  

14

Hermosa foto!♥

Responder
Publicado el 17/09/12 anabel soto
Miembro   Amiga   Consejera   Consigna Pampers  

1

Increible Foto.. Estoy super de acuerdoo!! :) Que Dios los bendiga!!

Responder
Miembro  

Buenísima la fotografía ganadora felicidades :)

Responder
Miembro   Consigna Pampers  

Merecido premio a esta hermosa foto :D FELICIDADES!!!!!

Responder
Miembro   Consejera  

3

BUENAS TARDES!! YA SUBI MI FOTO CON MI PEKEÑA MAIA A QUIEN LA ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHISIMO AMOR!! ♥ ES NUESTRO PRIMER BEBÉ Y CADA DÍA ES UN REGALO DE DIOS♥ ♥ DISFRUTO MUCHISIMO DE ESTA PAGINA,DESDE QUE ME ENTERE DE QUE SEREMOS PADRES! GRACIAS POR TANTA INFORMACION PRECISA, POR EL ACOMPAÑAMIENTO!! HOY ESTOY CURSANDO MI SEMANA 28.1 - EN DICIEMBRE SE VIENE MI RAZON DE VIDA!♥ SALUDOS A TODAS LAS PANCISSSSS.... BENDICIONES♥ ♥ ♥ ♥ (Creo que ya estoy participando, como sé si es así???)

Responder
Publicado el 14/09/12 anabel soto
Miembro   Amiga   Consejera   Consigna Pampers  

1

Excelente Esta Pagina!!

Responder
Publicado el 14/09/12 lizeth_xcantal-24
Miembro  

ola soy dayanara y creo ke ya subi hasta 2 fotos como puedo saber si ya estoy concursando???

Responder
Publicado el 14/09/12 nathalya vaca
Miembro   Consejera   Adermicina  

HOLA YO YA SUBI MI FOTITO COMO SE SI ESTOY PARTICIPANDO, O SI FOTO FUE ELEGIDA???

Responder
Publicado el 14/09/12 lamorocha_447
Miembro  

Muy buen concursoo !! Espero tener suerteee !!!

Responder
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad