Publicidad
Publicidad

Organiza el babyshower en solo 7 pasos El babyshower es un lindo momento para compartir con amigos y familiares y celebrar la llegada de nuestro bebé en camino.

Fun_baby_shower_games
Articulos relacionados
Últimos comentarios

El babyshower es una fiesta que se ha vuelto muy popular  entre las embarazadas.  Esta celebración puede ser muy divertida pero también requiere organización para lograr un momento especial para compartir con la familia y los amigos y dar la bienvenida a nuestro bebé en camino.

Si estás organizando el babyshower de una amiga o familiar aquí te contaremos cuáles son las cosas que no deben faltar para que todo salga lindo y todos los invitados pasen un hermoso momento, sobre todo la futura mamá.

Ayuda

Es primordial que consigas ayuda para la organización, generalmente, otras familiares o amigas de la embarazada están ansiosas de ayudar y sólo tendrás que preguntarles.  La forma más fácil de hacerlo es dividiéndose el trabajo entre todas, asignando una sección a cada una.

Si estás pensando en una fiesta sorpresa, deberás tener alguien muy cercano a la futura mamá  para que te ayude con algunos detalles para así saber cuáles son sus preferencias e invitados principales.

Fecha, lugar e invitaciones

Lo ideal es hacerlo entre 4 y 8 semanas antes de la fecha departo, pero no hay reglas rígidas.  Si el embarazo es complicado o es múltiple, es preferible hacerlo antes. Recuerda que las invitaciones deben enviarse con 20-30 días de anticipación, así que es importante planear con tiempo.

El lugar puede variar de acuerdo al clima y a la cantidad de invitados. Muchas personas optan por hacerlo en una casa grande o un salón Asimismo, la hora puede variar pero usualmente estos agasajos se celebran al mediodía o en horas de la tarde.

Recuerda que puedes crear tus invitaciones con nuestro sistema de tarjetas virtuales.  Allí encontrarás muchos diseños y formatos diferentes.  Solo tienes que cambiar los datos y agregar una foto que te guste.

Decoraciones

Dicen que hay colores para todo gusto y para una fiesta se puede usar el color que desees.  En general se eligen los colores pasteles.  Si  ya sabes el sexo del bebé se puede usar rosa o celeste como color principal, aunque también es una buena alternativa usar la fiesta de babyshower para develar el misterio del sexo del bebé.  

No es necesario tampoco gastar mucho dinero en la decoración,   con algo de creatividad pueden hacer sus propias decoraciones.  Te recordamos que en nuestro tienda mágica encontrarás los kits para decorar tu fiesta y darle un toque original.

Menú

Dependiendo de la hora, pueden hacer una comida para los invitados o simplemente una variedad  de bocadillos dulces y salados.  Las bebidas deben ser refrescantes, no olvides el hielo!

 

Obsequios

Ahora es muy frecuente crear una lista de regalos para el bebé y de esta manera no hay regalos duplicados y todo lo que compren los invitados será algo que se usará.  Asegúrate de poner esta información en la invitación para que los invitados puedan consultar esta lista y comprar solo lo que la futura mamá necesita.  Si la fiesta es una sorpresa, sería buena idea sugerir a los invitados regalar giftcards o incluir los recibos dentro del regalo para que la mamá pueda cambiarlo si tiene regalos duplicados.

Encuentra aquí algunas ideas para elegir el regalo de la futura mamá.

Juegos

Es costumbre tener muchos juegos divertidos en los babyshowers, y lo mejor de todo es que las opciones son ilimitadas.  

Aquí encontrarás algunas ideas para juegos divertidos y en nuestra tienda mágica podrás adquirir los kits para imprimir  y realizar un montón de juegos.

 

Recuerdos o sorpresas

Al terminar la fiesta, se acostumbra darle algo a los que participaron de ella.  No necesitas dar grandes regalos sino algo significativo que sirva a modo de recuerdo para los invitados. En esta parte del baby shower también podrás usar tu imaginación.  Si necesitas inspiración no te pierdas estas ideas.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Hay 1 comentario
Comentarios

Publicado el 08/06/15 monica duran
Miembro  

Me siento muy feliz x ya denuevo voy a ser mama apesar q tengo ami hijito hermoso q lo amo el esta contento x q ya va tener un bebe en casa

Responder
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad