Publicidad
Publicidad

Los sí y los no del ejercicio durante el embarazo Hacer ejercicio durante el embarazo tiene efectos maravillosos para tu salud. Mejora tu estado de ánimo, te ayuda a dormir mejor y disminuye los dolores y molestias característicos del embarazo.

Articulos relacionados
Últimos comentarios

Hacer ejercicio durante el embarazo tiene efectos maravillosos para tu salud. Mejora tu estado de ánimo, te ayuda a dormir mejor y disminuye los dolores y molestias característicos del embarazo. También contribuye a fortalecer los músculos y mejorar la resistencia, lo cual te ayudará mucho durante el trabajo de parto.  También permitirá que recuperes más rápidamente la forma después del nacimiento de tu pequeño. 

La actividad física debería permitir que  ejercites el corazón, mantengas el cuerpo flexible, controles el aumento de peso y prepares la musculatura sin que esto represente un esfuerzo exagerado, ni para ti ni para el bebé. 

A continuación te contamos que ejercicios son convenientes y cuales no durante el embarazo.  Ingresa a la galería de fotos aquí

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Hay 3 comentarios
Comentarios

Miembro  

Interesante...siempre me lo había preguntado.

Responder
Publicado el 10/11/13 mika.mcfly336
Miembro  

es verdad que caminar mucho hace bien también para el momento del parto?

Responder
Publicado el 01/08/13 psic.yeseniachavez
Miembro  

En el caso de la zumba, que tan conveniente es practicarla durante el embarazo?

Responder
Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad