Publicidad
Publicidad

Juegos divertidos y originales para tu Babyshower Los juegos son una parte fundamental de tu fiesta de Babyshower, Aquí van algunos juegos originales que seguramente divertirán a todos.

Cha-de-beb%c3%aa-barato-amigas
Articulos relacionados

El babyshower es un evento muy esperado por la mayoría de las mamás, allí se celebra la llegada del futuro bebé.  Es un evento muy divertido que compartirás con tu familia y amigos antes del nacimiento.    Los juegos son muy populares en los babyshower y es lo que muchas veces más nos cuesta elegir.  Deben ser simples, divertidos y lo más difícil es que deben lograr que la mayoría de los invitados jueguen y se entretengan.   Es habitual que a los ganadores se les otorgue un pequeño obsequio que deberás tener preparado de antemano.

 

Pasa  el chupete

Lo que necesitas

-Sorbetes

-Chupetes

Cómo se juega

Haz que los invitados se separen en en grupos de 4 ó 5 y se colocan en una línea Cada invitado debe poner un sorbete en su boca. La primera persona en la fila engancha el chupete son el sorbete. Cuando el anfitrión da la largada cada equipo deberá pasar el chupete al sorbete de su compañero y así sucesivamente. El equipo  que más rápido pasa el chupete y llega al último participante, gana.

 

 

A cambiar el pañal

Lo que necesitas

-Venda para los ojos de los participantes

-pañales descartables

-muñecos bebé tamaño natural 

Cómo se juega

Coloca las muñecas en una mesa a unos 6-7 metros  de los participantes.  Con los ojos vendados los participantes deberán correr hasta la mesa, tomar un pañal y colocárselo al bebé.  El participante que antes lo haga será el ganador.

 

Los calcetines del bebé

Lo que necesitas

-14 pares de calcetines de bebé

-cronómetro

-broches de ropa

-cuerda

Cómo se juega

Coloca todos los calcetines sueltos en una caja.  Cuando el anfitrión marca el inicio cada uno de los participantes deberá colgar en la soga la mayor cantidad de pares de calcetines posible.  Deberá colgar ambos calcetines juntos con un broche cada uno.  Quien más calcetines haya colgado ganará el juego.

 

 

Adivina qué es

Lo que necesitas

-10-15 bolsas de papel

-10 a 15 artículos de bebé

-papel y lápiz para cada huésped

Cómo se juega

Coloca un artículo de bebé en cada bolsa y ciérralas.   Numéralas del 1-10, o 15.  Al azar pasa las bolsas a los invitados.. Los huéspedes deben tratar de averiguar lo que hay en cada bolsa sin necesidad de abrirlas y lo anotarán. Una vez que todos hayan adivinado todas las bolsas, la futura mamá abrirá cada bolsa y revelará lo que hay dentro. Quien haya acertado la mayor cantidad de artículos será el ganador.

 

 

Dilo cantando

Lo que necesitas

-Caja con papelitos con nombres de canciones para niños

-Cronómetro

Cómo se juega

 Forma 2 o más grupos.  Un representante de cada grupo deberá pasar al frente y tomar un papel con una canción.  Deberá tararearla para que sus compañeros de equipo las adivinen. El equipo que utilice menos tiempo para adivinar las canciones es el que gana.

 

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Más información sobre:

Publicidad

Todavía nadie ha comentado este artículo. Sé el primero en comentar!
Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad