Publicidad
Publicidad

20 ideas para preparar el móvil de cuna para tu bebé A la hora de decorar la habitación de tu bebé los gastos son muchos, y uno de los elementos principales es el móvil que colocarás sobre la cuna de tu bebé. Estuvimos investigando un poco y hemos encontrado algunas ideas, que puedes tomar, para preparar tu misma el móvil que llamará la atención del pequeño.

Articulos relacionados
Últimos comentarios

A la hora de decorar la habitación de tu bebé los gastos son muchos, y uno de los elementos  principales es el móvil que colocarás sobre la cuna de tu bebé.  Estuvimos investigando un poco y hemos encontrado algunas ideas, que puedes tomar, para preparar tu misma el móvil que llamará la atención del pequeño.

Si bien tiene que ser muy vistoso, llamativo y con colores alegres, no hace falta que tenga mucha tecnología, ya que su función principal la cumplirá hasta los 6 u 8 meses.  Pasado este período tu bebé prestará atención a otros objetos y juguetes no tan estáticos y el móvil se habrá convertido en un elemento estrictamente decorativo de su habitación.

Puedes utilizar telas, lanas de colores, cartones e incluso papel.  Y ahora manos a la obra a ver cual de las siquientes ideas te gusta más!!  Para verlas ingresa aquí

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Hay 3 comentarios
Comentarios

Miembro   Amiga   Consejera   Consejera experta  

2

Estan muy bonitos todos pero ojala pudieran ayudarnos con los moldes, los patrones a seguir paso a paso porq no todas somos tan buenas dibujando y asi podriamos hacerlos todas, muchas gracias

Responder
Publicado el 27/09/12 romina bruno
Miembro  

Muy originales los modelos, prreciosos!! Gracias por compartirlos =)

Responder
Miembro   Amiga   Consejera   Consejera experta  

11

que buenas ideas, justo estaba por hacerlo yo... gracias!!!

Responder
Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad