Publicidad
Publicidad

El primer año de un bebé que nació demasiado pronto No te pierdas este video que muestra la lucha de una madre por sacar adelante a su bebé que nación demasiado pronto.

453805634_640
Articulos relacionados
Últimos comentarios

Todavía le faltaban 15 semanas para crecer y alimentarse con tranquilidad en la panza de su mamá. Pero tuvo que nacer antes.   Ward Miles era demasiado pequeño,  pesaba 700 gramos y tenía 25 semanas de gestación.

Las imágenes de sus primeros días muestran a un bebé demasiado frágil y repleto de cables conectados a su cuerpo,  luchando por su vida a cada minuto.

Pasó 107 días en el hospital ante el temor constante. Todavía no estaba desarrollado y corría serios riesgos.   El primer escáner cerebral del pequeño tampoco era esperanzador. Pero, a pura lucha, logró salir. Hoy, con 16 meses, ya aprendió a caminar y hasta a decir algunas palabras.

No te pierdas este video que muestra la lucha de una madre por sacar adelante a su bebé que nación demasiado pronto.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Hay 7 comentarios
Comentarios

Publicado el 26/06/14 victoria_mailen
Miembro  

Mi bebe tuvo que estar 15 dias en neo, pesaba 1k 700... es increible como de tan chiquititos se aferran a la vida, lo pueden todo...y hay que aplaudir el trabajo de las enfermeras , que los cuidan con tanto amor.

Responder
Publicado el 10/01/14 vanesa moreno
Miembro  

4

Consejera  

Que lindura !!

Responder
Miembro  

Soy mamá de una hermosa bebé que nació prematura (33 semanas), estuvo 18 días en neo, y afortunadamente hoy está muy bien. Es una nena súper sana!!! ser mamás de prematuros es muy diferente!

Responder
Publicado el 27/12/13 sylc
Miembro  

Los amigos y familiares siempre te dan muchos consejos, pero sólo las mamas de prematuros sabemos lo que es tener bebés así! Sacalo,hace esto, aquéllo, etc. Hasta que no te toca no sabés. Es una gran carga emocional. No es lo mismo tener a tu bebé e ir directo a casa que verlo en una incubadora.

Publicado el 06/12/13 fiorellawatkin
Miembro  

yo tuve 3 hijas prematuras de las cuales solo una sobrevivio, ver este video me ha conmovido tanto y a pesar de haber sufrido la perdida de mis 2 bbs al verlo recuerdo lo maravillosa que puede ser la fuerza de una madre por sacar adelante a sus hijos... increible historia.

Responder
Miembro  

increible y emocionante!!!!

Responder
Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad