Publicidad
Publicidad

El exceso de trabajo podría disminuir las chances de embarazo Hay muchos factores que pueden afectar la fertilidad, pero hasta ahora no existía demasiada evidencia de que la carga de trabajo o el esfuerzo físico pudieran afectar nuestras chances de lograr embarazo.

5859873_orig
Articulos relacionados
Últimos comentarios

Según un estudio publicado recientemente, las mujeres que trabajan más de 40 horas a la semana o  levantan cargas pesadas en forma habitual pueden demorar más en quedar embarazadas que a las mujeres que no lo hacen.

Los investigadores siguieron a 1.739 enfermeras que estaban tratando de quedar embarazadas y se comprobó que el  16% de ellas no logró alcanzar su meta dentro de los 12 meses, y el 5%  aún no habían concebido luego de dos años.

A las mujeres que trabajan más de 40 horas a la semana les lleva un 20% más tiempo en quedar embarazada en comparación con las mujeres que trabajaban entre 21 y 40 horas.

Mover o levantar cargas de al menos 10 kilos varias veces al día también fue vinculado a un retraso en el tiempo del embarazo hasta en un 50%.

Los resultados muestran que el trabajo pesado, tanto en términos de esfuerzo físico como en horas, parece tener un impacto negativo en la capacidad de las enfermeras para quedar embarazadas. 

La mayoría de las parejas normalmente pueden concebir dentro de tres a seis meses, aunque el proceso puede tomar más tiempo para las mujeres de más edad o tienen factores que pueden afectar la fertilidad como fumar o beber en exceso.

Es posible que ciertas condiciones de trabajo puedan afectar las chances de lograr un embarazo, por esto si estás tratando de quedar embarazada no sería mala idea optar por menos horas de trabajo y evitar levantar cargas pesadas.

 

Las parejas que desean quedar embarazadas más rápido deben tener relaciones sexuales al menos dos veces a la semana, y no sólo los fines de semana.  Las mujeres también deben mantener un peso saludable, hacer suficiente ejercicio y evitar el tabaco y el estrés.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Hay 3 comentarios
Comentarios

Publicado el 16/08/16 kilyeholaris
Miembro  

Hola: Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo.. está en la web http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php , La manera más fácil de regular tu ciclo menstrual si sufrís de períodos irregulares. Cómo evitar los abortos involuntarios y asegurarse de tener un embarazo normal y saludable. Un tratamiento oriental antiguo y poderoso que aumenta el flujo de sangre en el útero y espesa la mucosa endometrial en días. El increíble método para remediar la baja calidad de los óvulos y el balance de los niveles hormonales.

Responder
Publicado el 15/08/16 climantasill
Miembro  

Excelente información la que aporta esta linda página web, soy fans…siempre leo y leo muchas cosas interesantes, estoy transfiriendo una idea adicional para los usuarios que quieran usar un método natural para quedar embarazada, mi hermana pudo lograrlo gracias al programa que vio en el sitio web: http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm Espero tengan mucha Fe y no pierdan la Esperanzas.

Responder
Publicado el 25/09/15 taishajones97
Miembro  

Hola, estoy embarazada, llevo 7 meses, estoy completamente feliz porque pronto podre ser madre y les digo que fue una tarea difícil, me ha costado mucho lograrlo, mi esposo y yo teníamos problemas para quedarnos embarazados, gastamos mucho dinero en medicamentos y en doctores, porque nos decían cosas diferentes al diagnosticarnos, entonces, lo que hicimos fue un Stop a la medicina convencional y buscamos por Google una salida natural, la sorpresa es que fue efectiva, logramos ver un programa natural para salir embarazada, lo vimos en http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm primero agradezco a Dios por nuestro gran milagro y segundo les aconsejo ver el método que usé, si tienen problemas para quedar embarazada. No omito en dejar una buena recomendación, saludos y seamos lo más feliz posible.

Responder
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad