Publicidad
Publicidad

Decorando el cuarto de tu bebé: el color La habitación del bebé es el lugar destinado al descanso y al juego de tu pequeño. Por tanto su cuarto debe ser un lugar agradable que transmita paz, alegría y tranquilidad.

Articulos relacionados
Últimos comentarios

La habitación del bebé es el lugar destinado al descanso y al juego de tu pequeño. Por tanto su cuarto debe ser un lugar agradable que transmita paz, alegría y tranquilidad

Pero para decorar este espacio deberemos  realizar una elección básica en base a la cual elegiremos el resto de los elementos: el color.

 Cuando decoras por colores necesitas que todo lo que esté en el cuarto combine entre sí. Por ejemplo, si te decidiste por un color rosa suave, entonces busca muebles blancos, procura elegir edredones de cuna, cojines, lámparas, y demás accesorios con colores rojos, blancos, o en diferentes tonos de rosa. 

Si eres de las que disfrutan de los cambios frecuentes en la decoración lo ideal será preparar la base de la habitación en tonos blancos y beige y agregarle toques de color con alfombras, almohadones, cuadros, acolchados etc. para renovar la decoración a tu antojo.

Si quieres ver los cuartos de bebé que hemos elegido ingresa aquí.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Hay 1 comentario
Comentarios

Miembro  

hermosisimo ese cuarto!! de ensueño!! ojala y pueda hacer algo parecido para mi beba!!

Responder
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad