Publicidad
Publicidad

¿Cómo preparamos un bingo para el Baby Shower? Si estás planificando tu Baby Shower o el de alguna amiga, seguramente estás buscando juegos divertidos para realizar con los invitados. Una buena opción es realizar un "baby bingo".

Sin-t%c3%adtulo-1
Articulos relacionados

Si estás planificando tu Baby Shower o el de alguna amiga, seguramente estás buscando juegos divertidos para realizar con los invitados.  Una buena opción es realizar un "baby bingo".  El bingo es un juego muy  difundido y la mayoría de tus invitados sabrán como se juega.

Cada jugador elige tarjeta que deberá completar.  Las tarjetas pueden tener números o palabras para hacerlo más ameno.  Todas las palabras o números que están presentes en los cartones deben estar representado por  un papel o bolilla que se coloca en una bolsa, caja  o bolillero.  De a una por turno se irán sacando los números o las palabras de la bolsa y quien lo tenga en su cartón deberá marcarlo.   Se pueden formar dos tipos de jugada en línea (corrida de 5 números en fila) y el bingo (corrida de 20 números).  Cuando se llenan todos los números y se completa la corrida de 20 números, comúnmente se grita: “¡bingo!” y se lleva el premio mayor del juego.

La cantidad de participantes puede ser numerosa, pues mientras más sean el juego será más divertido. 

En nuestra Tienda virtual puedes encontrar varios modelos de  Baby bingo: celeste, rojo, amarillo y rosa  y lo único que tienes que hacer es imprimirlo y listo!

Si deseas también puedes crea un bingo tu misma, necesitarás cartulinas de colores , regla,  tijera, pegamento, marcadores y algo de paciencia.  Recuerda decorarlo con alguna figura  para darle más calidez. 

 

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Todavía nadie ha comentado este artículo. Sé el primero en comentar!
Comentarios

Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad