Publicidad
Publicidad

¿Cómo planificar un Babyshower con bajo presupuesto? Si estás organizando un Babyshower pero el presupuesto es escaso, no te preocupes: no necesitas gastar una fortuna para preparar una fiesta en la que todos tus invitados se sientan a gusto y pasen un momento agradable.

1-(1)
Articulos relacionados
Últimos comentarios

Si estás organizando un Babyshower pero el presupuesto es escaso, no te preocupes: no necesitas gastar una fortuna para preparar una fiesta en la que todos tus invitados se sientan a gusto y pasen un momento agradable.

 

Decoración simple y económica 

No inviertas tu presupuesto en hacer un baby shower temático, no es necesario. Solo es cuestión de tener buen gusto y tratar de arreglarnos con lo que tenemos en casa. Busca papel y lápiz y realiza una lista de las cosas que tienes o puedes conseguir prestadas.

Seguramente en casa tenemos un mantel blanco que irá perfecto con cualquier tipo de decoración, si no es así pregunta entre tus amigas seguramente alguna podrá socorrerte.

Las flores siempre son un recurso que no falla y pueden ser muy económicas si cuentas con un jardín.  Realiza pequeños ramilletes y colócalas en frascos de vidrio distribuídas a lo largo de la mesa.

Un elemento decorativo que está muy de moda actualmente son los topiarios.  Consigue pequeñas macetitas de barro, un poco de arcilla, un palillo de brochette, una esfera de telgopor y cúbrelo de caramelos.  Le dará un toque original a tu mesa.

Otra idea económica para decorar tu mesa son las velas.  Puedes colocarlas dentro de frascos transparentes donde lucirán muy bien.

También es una buena opción utilizar los regalos para decorar, de forma que se puedan hacer torres de pañales, decoraciones con chupetes y biberones o cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

 

Invitaciones sin costo

Un gasto importante en un baby shower es el hecho de las invitaciones: hacerlas, imprimirlas y enviarlas. Es mucho más simple realizar una invitación electrónica, la cual puedes realizar en unos simples pasos en nuestra sección de Tarjetas virtuales.  Incluso tus invitados podrán confirmar su asistencia para que no gastes de más.

 

Pensar en la comida

Probablemente, una de las cosas más costosas para un Babyshower es la comida. Una buena opción es que cada invitado traiga un aperitivo para contribuir con el festejo, todos estarán encantados de colaborar a dar la bienvenida al futuro bebé.

Otra alternativa es realizar la reunión a la tarde y realizar un té con pasteles   Dependiendo de la cantidad de invitados podrás preparar 3 o 4 gustos diferentes  y servirlos  con una deliciosa tasa de té o café.

También es una buena idea realizar aperitivos que se sirvan con bandejas, puedes realizar tu misma 6 o 7 variedades de bocadillos mini cupcakes, mini quiches, dips. y completar el menú con algo dulce y café para tus invitados.

No sirvas comidas, sino aperitivos y bebidas. Busca la originalidad pero siempre manteniendo el presupuesto, y ten en cuenta que sería bueno que los invitados supieran que va a hacer algo light y no algo muy elaborado. Opta por pequeños detalles: mini cupcakes, mini quiches, dips.

 

 

Más consejos para seguir ahorrando 

-Haz una lista de invitadas. Reduce el número para que ese día solo te acompañen los más allegados.

-Busca un lugar sencillo para celebrar la fiesta. El lugar más económico es el hogar.

-Elabora una lista de regalos baby-shower para dar ideas a las invitadas sobre qué te gustaría que te regalen. 

-No olvides tener a mano una cámara de fotos para poder guardar bonitos recuerdos de la fiesta

-Encuentra decenas de juegos en nuestra Tienda mágica, podrás imprimirlos en casa y todos tus invitados pasarán un momento súper divertido!

-La fiesta se organiza en el último trimestre de embarazo pero no lo dejes para el último mes.  Así evitas que pueda haber imprevistos.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Hay 1 comentario
Comentarios

Miembro  

Como estoy pensando en preparar un Babyshower,estas ideas son geniales,gracias¡¡¡

Responder
Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad