Publicidad
Publicidad

¿Cómo elegir ropa práctica para embarazada? Actualmente existe una amplia variedad de ropa para embarazadas, de todos los estilos, desde vestidos hasta jeans, calzas, camisolas y remeras. Además los modelos actuales permiten que una futura mamá pueda vestir a la moda. Pero ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar?

Mami001
Articulos relacionados
Últimos comentarios

 

Actualmente existe una amplia variedad de ropa para embarazadas, de todos los estilos, desde vestidos  hasta jeans, calzas, camisolas y remeras. Además los modelos actuales permiten que una futura mamá pueda vestir a la moda. Pero ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar?

Si adquieres ropa en cualquier tienda  para embarazadas, por lo regular los talles que se manejan están conforme a los que tenías antes de quedar embarazada, así que no te será difícil acertar con el correcto. En cambio si eliges un modelo que no es para la maternidad, entonces lo recomendable es elegir dos talles más arriba de la que sueles utilizar.

Elige ropa cómoda, combinable y sencilla, pues cuanto más estampados o bordados  tengan, te hará parecer con mayor volumen. Recuerda que los accesorios como aros, pulseras, collares, pañuelos y demás, son excelentes aliados para complementar  y adaptar un conjunto básico a diferentes circunstancias. 

Debido a la mayor temperatura corporal y el aumento de la sensibilidad de la piel para desarrollar alergias es mucho mejor elegir ropa hechas con fibra natural como el algodón, ya que permita que tu piel respire.

Si trabajas elige ropa cómoda pero clásica, no puede faltar un vestido negro, un jean, un pantalón negro y algunas remeras o camisas en diferentes colores.  También es importante que lleves zapatos de tacón bajo, independientemente de la actividad que desempeñes.

Por último e indispensables para cualquier mujer, es la elección del brassier. Es esencial que escojas de buena calidad desde el inicio del segundo trimestre  de embarazo. Tu pecho irá creciendo de prisa y cuando no hay un sostén adecuado, es decir con la copa y el soporte adecuado, el tejido fibroso se estira produciendo flacidez y estrías. Es probable que tengas que cambiar de talla más de una vez a lo largo de todo el embarazo, por lo que es preferible comprar pocos brassiers o de modelos reajustables y ya preparados para la lactancia.

Así que ya sabes, toma en cuenta estos consejos para que en tus próximas compras puedas invertir inteligentemente.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Hay 2 comentarios
Comentarios

Miembro  

3

Consejera  

Uff..buenisimo. Yo ya tengo que cambiar mis pantalones ajajajaja

Responder
Miembro   Amiga   Consejera  

Muy buenaaa la infoooooo :)

Responder
Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad