Publicidad
Publicidad

¿Cómo elegir el bolso perfecto para tu bebé? Averigua cuáles son los requisitos que debe cumplir el bolso de tu bebé.

Articulos relacionados

A la hora de elegir el bolso del bebé o pañalera deberemos tener en cuenta algunas consideraciones especiales.  Quizás, al momento de comprarlo,  aún no tomes dimensión de lo importante que es realizar una buena elección ya que este bolso te acompañará durante los primeros años del bebé cada vez que salgas de casa.  

Una de las cosas más importante a tener en cuenta es el tamaño del bolso, los compartimientos interiores  y bolsillos.  Deberás tener a la mano: varios pañales,  cambiador, toallitas de bebé, crema para raspaduras o rozaduras,  una muda completa, juguetes y en caso de que tu bebé use chupete y/o biberón llevar al menos uno de cada, como mínimo…

El bolso debe ser de buena calidad, para que sea duradero, y puedas usarlo durante los primeros años de vida de tu bebé.  Revisa que la tela sea resistente y que las costuras estén reforzadas.

Es importante que el bolso sea cómodo,  que puedas llevarlo colgado sin tener que ocupar las manos y si sales con cochecito de paseo para tu bebé, debes poder colgarlo del manillar. 

El color es importante, si lo llevas en el manillar del coche, elige un color que combine con el color del cochecito de paseo de tu bebé, no tiene que ser el mismo, pero que haga juego. Si porteas elige un color que te guste a ti, porque será tu bolso por mucho tiempo.

En cuanto al material del bolso, depende de los gustos, hay quienes prefieren los bolsos para bebés plastificados, esto simplifica la limpieza del bolso ya que basta con un trapo húmedo.  Otras mamás prefieren los bolsos de telas para poder lavarlos en la lavadora y listo.  Elige según tu estilo, teniendo en cuenta lo que a tí más te guste.  Si bien con el color todas tendemos a comprar bolso rosa si tenemos un niña y bolso celeste si es un niño, es importante que los colores no sean tan claros ya que el bolso no podrá terminar todos los días en el agua y si elegimos un color oscuro se mantendrá en mejores condiciones durante más tiempo.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Todavía nadie ha comentado este artículo. Sé el primero en comentar!
Comentarios

Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad