Publicidad
Publicidad

¿Cómo elegimos la silla alta para nuestro bebé? Las sillas altas te resultarán muy útiles una vez que tu bebé esté listo para comenzar a comer sólidos. Este tipo de permitirá que tu bebé esté seguro mientras lo alimentas y preparas su comida.

Articulos relacionados
Últimos comentarios

 

Las sillas  altas te resultarán muy útiles una vez que tu bebé esté listo para comenzar a comer sólidos.   Este tipo de permitirá que tu bebé esté seguro mientras lo alimentas y preparas su comida. 

Existen cientos de modelos en sillas de comer.  Lo importante es que sea sólida, fácil de limpiar, segura y se adapte a tu necesidad.

Puedes encontrar sillas muy económicas y básicas y sillas complejas que se adaptan al crecimiento de tu niño  y que si bien son más costosas te durarán mucho más tiempo.

 

¿Qué debemos tener en cuenta?

 

Precio

Los precios de las sillas varían tanto como su funcionalidad, puedes encontrar desde 30US$ hasta 300US$.   Todo dependerá de tu presupuesto disponible.

 

Funciones

Puedes elegir desde una silla de tela que puedes llevar contigo adonde vayas, hasta sillas que se convierten en hamacas para bebés.  Todo dependerá el usu que vayas a darle.

 

Que la funda se lave fácilmente en lavarropas

La papillas de tu bebé llegará a todos lados, es fundamental que tanto la funda del asiento como las correas puedan extraerse para lavar y se seque rápidamente.

 

Segura

La silla que elijas debe ser segura y resistente y contar con arnés para sujetar al bebé.  No es un accidente poco frecuente que la bandeja quede mal ajustada y si tu bebé no está sujeto podría caerse.

 

Comodidad

Tu bebé pasará una buena parte del día en esa silla, así que es importante que sea confortable para él.

 

Guardado

Dependiendo el espacio que tengas en tu hogar deberás tener en cuenta este punto.  Algunas sillas plegadas pueden colocarse incluso detrás de una puerta.

 

 

Para ayudarte en la elección de tu silla hemos revisado cuales son algunas de las sillas más vendidas durante este año.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Hay 1 comentario
Comentarios

Publicado el 24/08/13 marinaw_mnulp
Miembro   Adermicina   Consejera  

22

Consejera experta  

chicas, yo termine comprando 3 sillas más una que me prestaron... la mejor fue una de plástico que se pliega y se guarda tipo balijita, se adapta a cualquier silla y la llevas a donde sea... y lo digo xq mi hija tiene una en la casa de la abuela, otra en lo de la tía, una más en casa (ahora guardada xq no la quiere) y este booster que lo podemos llevar para comer afuera, en casa de amigos y tener en casa... y el precio: nos salió lo mismo que las otras...

Responder
Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad