Publicidad
Publicidad

Beneficios de la avena en los bebes Hablaremos sobre los beneficios de la avena en bebes

Avena

Algunos de los beneficios de la avena para los bebés son sus altos niveles de energía, su facilidad para digerir, un mejor sistema inmunológico, altas cantidades en vitaminas, minerales y antioxidantes y no menos importante, por supuesto, ser un laxante natural.

Uno de sus derivados es la harina de avena un cereal muy popular en el mundo occidental, esto incluye países europeos, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, etc. Cada dia está ganando una mayor popularidad en la parte oriental del mundo, esto incluye a países como la India, China, Corea, Japón, Malasia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, etc.

La avena se cree que es originaria de Escocia o Irlanda. Escocia es conocida por su larga tradición en cultivos de avena y en su consumo también. El clima de Escocia hace que la avena sea una comida ideal en comparación con el trigo. EXistes tradiciones donde celebran la avena en EScocia asi como tambien en el estado de Vermont en EStados unidos.

¿Puedo darle avena para mi bebé?

La avena es considerada uno los alimentos que mas favorecen a los bebés. De hecho, muchos creen que la avena es mucho mejor para los bebés que el arroz. La avena es conocida por ser muy ligero a comparación con el arroz, se puede digerir fácilmente y proporciona una buena cantidad de energía para el bebé. Además de todas estas ventajas, la avena tiene menos reacciones alérgicas en los bebés en comparación con otros cereales y alimentos básicos. Puede introducir la harina de avena a sus bebés, a medida que su bebé cumpla los 6 meses de edad.

Beneficios para la salud de la harina de avena para bebés

Éstos son algunos de los beneficios de la avena para dar a sus bebés. Algunos de los cuales incluyen

-Alto contenido de minerales:  
-Buen aporte de vitaminas
-Una buena fuente de antioxidantes
-Alto contenido de energía
-De fácil digestión
-Bueno para el sistema inmunológico
-Actúa como un laxante natural

Publicidad

Todavía nadie ha comentado este artículo. Sé el primero en comentar!
Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad