Publicidad
Publicidad

Aplicaciones para seguir a Santa Claus en nochebuena Los niños ansiosos que desean seguir el recorrido de Papá Noel en su viaje navideño por los hogares de todo el mundo o que desean recibir un mensaje personalizado para esta navidad pueden hacerlo con ayuda de algunas aplicaciones interesantes.

Ipad-santa-006
Articulos relacionados

Los niños ansiosos que desean seguir el recorrido de Papá Noel en su viaje navideño por los hogares de todo el mundo   o que desean recibir un mensaje personalizado para esta navidad pueden hacerlo con ayuda de algunas aplicaciones interesantes.

La aplicación llamada NORAD rastrea a Papá Noel (NORAD Tracks Santa), permite a los niños estar al día con su viaje.  Los niños podrán ir siguiendo minuto a minuto el recorrido del trineo alrededor del mundo. 

En la página NORTHPOLE.COM, los pequeños encontrarán varias actividades, entre las cuales podrán enviar su carta  a Santa Claus a través de un mail y recibirán una respuesta, podrán leer historias de navidad, aprender a hacer algunas manualidades y recetas de cocina navideñas.

Navidades Sorprendentes es una web patrocinada por una juguetería, Cefa Toys desde la que puedes crear un video mensaje de Papa Noel ó los Reyes Magos hablando personalmente a tus hijos.  Es facil de configurar, el resultado es sorprendente, es una idea original, los niños se quedan encantadísimos … y es gratis!

Google, que no podía quedarse atrás, creó aplicaciones para navegadores y móviles que te permitirán tener a Santa bajo control y no perderte ni un solo paso en estas fiestas.

Con la aplicación Portable North Pole, podrás crear un video de Santa para tus pequeños que los asombrará, en su versión gratuita puedes subir la foto de tu niño y personalizarla con el nombre y los juguetes que le ha pedido para esta navidad.

Ingresando a la página I caught Santa, podrás  montar una foto de Santa Claus entrando a tu casa o dejando los regalos junto a tu árbol de navidad.  

En Elf yourself puedes divertir a tus niños creando unos simpáticos duendes bailarines con sus rostros,  puedes descargar la versión gratuita para Apple y Android.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Más información sobre:

Publicidad

Todavía nadie ha comentado este artículo. Sé el primero en comentar!
Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad