Publicidad
Publicidad

Para tener en cuenta a la hora de elegir cochecito Los cochecitos de bebé cada vez más sofisticados y equipados, ofrecen una amplia gama de características para adaptarse a las necesidades y personalidades de los padres.

Sin_ti%cc%81tulo
Articulos relacionados
Últimos comentarios

Si te gustan las caminatas prolongadas necesitarás buena suspensión para amortiguar los sacudones en los baches, si lo que necesitas es que sea fácilmente plegable para movilizarte fácilmente necesitaras un paragüitas, si lo que buscas es comodidad para tu bebé te decidirás por un coche cuna y si en lugar de uno los tripulantes son dos necesitarás un coche múltiple.

La compra de un cochecito no es compulsiva, deberá meditarse según las necesidades de cada familia en base al presupuesto, espacio en la casa, tamaño del ascensor y lo que es muy importante el espacio en el baúl del coche.

Antes de decidirte deberás averiguar el peso del coche, plegarlo, medirlo, y hacerlo rodar aunque sea unos metros. Son tantos los modelos y marcas que elegir el cochecito indicado no es una tarea fácil. Pero con paciencia se puede encontrar un modelo para cada estilo de papás.

Prácticos

Los Travel System son ideales para los padres que necesitan solucionar  todas las necesidades de traslado en la primera etapa del bebé, ya que sirve como cochecito huevito, y también butaca para el auto durante los primeros 6 meses.

Urbanos

Las mamás que viajen en subte o  colectivo, necesitan comodidad dinamismo. Estos coches combinan la ventaja de los Travel System  con la base del “paragüitas”. Existen algunos ultralivianos que pesan entre 5 y 6 kg ideales a la hora de viajar.

Deportistas

Son aptos todoterrenos de tres ruedas grandes e inflables, que resulta muy cómodos para el bebé y es una opción ideal para deportistas  amantes del trekking.  Algunos tienen particularidades de Travel System, ya que se puede separar y usar como porta bebés.

Económicos

Recomendados a partir de los 9 kilos del bebé, los paragüitas son la opción más simple, pero más económica del mercado.

Múltiples

Pueden ser triples, o dobles para gemelos donde van uno al lado del otro o para hermanos, donde van en fila y el hermano mayor a mas sentado que el pequeño.

Es importante también valorar los accesorios que brinda cada una de las marcas, desde las capotas para lluvia, pasando por portavasos, mosquiteros y parasoles.

¿Ya compraste cochecito? ¿Cuál es tu modelo favorito?

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad
Hay 1 comentario
Comentarios

Miembro   Consigna Pampers   Consejera   Adermicina  

1

Yo me decidí por uno de la marca PRINCEL acá en México, esta super bien porque se pude utilizar como bambineto, coche y demas .. ademas de que los colores estan precioso ..

Responder
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad