Publicidad
Publicidad

7 Secretos para mejorar la disciplina en los niños Es frecuente escuchar de parte de los padres frases como: "ya no se que más hacer con este niño, hace lo que quiere!" Ese es el momento en el cual debemos reflexionar sobre como estamos actuando como padres.

Articulos relacionados
Últimos comentarios

Es frecuente escuchar de parte de los padres frases como: "ya no se que más hacer con este niño, hace lo que quiere!"   Ese es el momento en el cual debemos reflexionar sobre como estamos actuando como padres.  

Es normal que nuestros hijos demanden, pidan y quieran todo en todo momento. Pero como estas demandas no pueden ser satisfechas el debe comprender que  existen limitaciones y no puede hacer ni tener todo lo que él desea.

Marcando pautas claras desde el nacimiento, mostrándole lo que puede y no puede hacer, vamos construyendo los límites y generando disciplina en nuestros hijos.

Haz clic aquí  para conocer 7 consejos que te ayudarán!

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad
Hay 2 comentarios
Comentarios

Miembro  

mi hijo de 23 meses (varon) muchas veces tiene ese momento de "mamero" y quiere estar upa mio a costa de lo que sea, entonces el aprendio a esperar, cosa q es un logro, porq por ejemplo el esta llorando y le digo" espera" se aleja y mira lo que hace y cuando ya termine de hacer lo q tenia q hacer, le digo. "bueno" ya esta" y se acerca para alsarlo. es algo q aprendio hace unos meses aunque lo desborden las lagrimas y el enojo, aprendio a esperar...

Responder
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad