Publicidad
Publicidad

¿Cómo retratar el crecimiento del bebé? Durante el primer año de vida nuestro pequeño crecerá increiblemente, sus facciones irán cambiando mes a mes de una forma asombrosa, un mes se parecerá a mamá y al siguiente será idéntico a papá. Cuando el tiempo haya pasado te gustará contar con un recuerdo que muestre su crecimiento.

Articulos relacionados
Últimos comentarios

Durante el primer año de vida nuestro pequeño crecerá increiblemente, sus facciones irán cambiando mes a mes de una forma asombrosa, un mes se parecerá a mamá y al siguiente será idéntico a papá.  Cuando el tiempo haya pasado te gustará contar con un recuerdo de este tipo que muestre mes a mes como nuestro pequeño ha ido creciendo y evolucionando.

Para lograr este tipo de fotos, no hace falta ser fotógrafo profesional, ni mucho menos.  Solamente necesitarás preparar el escenario, esperar pacientemente la mejor sonrisa que puedas conseguir y mucha constancia para no perderte ningún mes!!!  Ingresa al siguiente link para ver algunas ideas que pueden servirte de inspiración!!

Y para las mamás aficionadas al video, he aquí una súper idea

 

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Más información sobre:

Publicidad

Hay 3 comentarios
Comentarios

Miembro  

Y ME SIENTO UN POCO CONFUNDIDA Y TEMEROSA PUES SE SUPONE TENGO DESPRENDIMEINTO DE PLACENTA Y HAYQUE GUARDAD REPOSO

Responder
Miembro  

HOLA SOY NUEVA EN ESTE MEDIO TANTO DE EMBARAZO COMO EN ESTE CHAT

Responder
Miembro  

EXCELENTES IDEAS!!!! MIS FELICITACIONES PARA EL DE LOS MOROCHITOS!!!! OJALA ME HUBIERA ENTERADO ANTES....YA MI PRINCIPE TIENE MAS DE 17 MESES!!!!!

Responder
Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad