Publicidad
Publicidad

Descarga 15 divertidos juegos para tu Baby Shower Una de las atracciones principales de los BabyShower son los juegos que se organizan para entretener a los invitados. Es muy importante que prepares todo con tiempo y tengas todo lo que necesitarás bien a mano para garantizar que tu baby shower sea todo un éxito.

Mensajes
Articulos relacionados
Últimos comentarios

Una de las atracciones principales de los BabyShower son los juegos que se organizan para entretener a los invitados.  Es muy importante que prepares todo con tiempo y tengas todo lo que necesitarás bien a mano para garantizar que tu baby shower sea todo un éxito.

En algunos de los juegos hemos preparado la papelería que necesitarás para  que todo salga de mil maravillas.  La podrás descargar e imprimir facilmente!

JUEGO 1: Balbuceos

Se entrega a cada uno de los asistentes una hoja con palabras escritas con las letras desordenadas.  Todas las palabras deben estar relacionadas con el bebé.   Debes asegurarte de tener lapiceras para todas, la primera que termine de ordenar las palabras gana!!

 

JUEGO 2: Adivinar el tamaño de la panza

Todos los invitados se sientan en círculo alrededor de la mamá.  Haz circular entre todos uno o dos rollos de papél higiénico del cual cada uno tomará la cantidad de papel que cree que medirá la panza de la futura mamá.  Luego uno a uno irán rodeando la panza con el papel.  El que haya sido el más acertado gana!!

  

JUEGO 3: Memo-baby

Consigue o pide prestado entre 20 y 30 objetos  relacionados con el cuidado del bebé y colócalos en una bandeja.  Deja que todos tus invitados puedan ver los elementos y luego los cubres o los llevas a otra habitación

Distribuye entre tus invitados papel y lapicera.  Quien recuerde mayor cantidad de elementos será la ganadora del juego.

Una variante de este juego es quitar 3 elementos de la bandeja y volverla a mostrar, quien adivina cuales son los faltantes gana el juego!! 

 

JUEGO 4: Bebé Pictionary

Para este juego deberás preparar tarjetas con 10 o 20 objetos o acciones relacionadas con los bebés.  Divide a los invitados y forma dos equipos.  Uno a uno deben ir pasando al frente y en una pizarra deberá tratar de dibujar el objeto o acción que le ha tocado en suerte al elegir una tarjeta.

El resto de los integrantes de su equipo deberán adivinar lo que el participante que está en el frente ha dibujado.

El equipo que adivine más veces será el ganador!!

  

JUEGO 5: Desafío del biberón

Debes conseguir biberones y llenarlos con alguna bebida o gaseosa.  Divide a tus invitados en tantos equipos como biberones hayas conseguido.  Cada equipo elegirá un representante que será el encargado de tomar el biberón.  El equipo del participante que acabe primero su biberón será el ganador.  Atención con las máquinas de foto que pueden llegar a tomarse algunas imágenes muy divertidas!

 

JUEGO 6: Baby Gourmet

Compra 8 o más frascos de comida de bebé de varios sabores. Cubre el rótulo de cada frasco con papel o papel de aluminio para que el nombre del sabor esté cubierto. Con un marcador, escribe un número en cada uno de 1 hasta 8.

Deberás repartir a tus invitados en dos equipos y entregarles un papel, un plato con los números escritos del 1 al 8, una lapicera y una cuchara de plástico.

Pasa a cada equipo los potes de comida de bebé e invítalos a que coloquen una cucharada de comida bebé de cada sabor en los platos de papel.  Deben colocar el contenido de cada frasco junto al número correspondiente en el plato. 

A continuación cada equipo deberá adivinar de que está hecha cada papilla.  Cuando todos los equipos hayan terminado destapa los frascos para ver quien es el que tiene más aciertos.

  

JUEGO 7: Adivina quienes son los bebés

Este es un juego es excelente para el inicio de la fiesta ya que es muy divertido y romperá el hielo.

Cuando envíes las invitaciones para el Baby Shower pídele a cada invitado que traiga una foto de cuando era bebé y lo que es mejor que te la envíe con anticipación.

Coloca en una cartulina todas las fotos de tus invitados pegadas con cinta adhesiva y coloca un número junto a cada uno.  Imprime un listado para entregar a cada uno de los invitados que contendrá los números de las fotos.  Coloca el cartel en un lugar visible del salón y pídele a cada uno que coloque el nombre del bebé junto a cada número.  Ganará quien mas aciertos haya logrado.

  

JUEGO 8: Abecedario

Pide a uno de los participantes de la fiesta que empiece el juego, diciendo en voz alta un nombre que empiece por A. El siguiente deberá hacerlo con una letra que empiece por B, y así sucesivamente. El juego continúa hasta que se termine el abecedario y se elimina a quien no pueda encontrar un nombre después de pensar por unos segundos. Cuando llegues a la Z, vuelve a empezar por la A (no está permitido repetir nombres). El último que quede sin eliminar es el ganador.

 

JUEGO 9: Un pañal “premiado”

Haz con anticipación unos pañales pequeños de papel para que cada persona se los pueda prender en su ropa durante el Baby Shower , servirá también que escriban su nombre en el pañal, si no se conocen mucho.

Cómo hacer los pañales:

1. Corta un cuadrado con papel blanco.

2. Dobla el cuadro por la mitad en diagonal para formar un triángulo.

3. Coloca el triángulo de forma que la parte doblada quede lejos de ti.

4. Dobla la punta superior del triángulo de forma que toque el centro del lado doblado.

5. Dobla las otras dos puntas del triángulo hacia el centro hasta que se solapen un poco, y ya tienes tu minipañal.

Antes de cerrar el pañal con un alfiler de gancho pinta en el interior de uno de ellos una manchita con marcador de color café. ¡Nadie puede ver quién se llevó el pañal con "sorpresa"!  Al final de la fiesta, pide a tus invitados que abran sus pañalitos y dale un premio a quien tenga el pañal sucio.

 

JUEGO 10: Mensajes y buenos consejos

Prepara tarjetas para todos tus invitados.   A medida que vayan llegando, pídeles que escriban en ellas sus nombres y un pequeño consejo para los futuros papás. Si el invitado no tiene hijos, sugiérele que comparta algo que aprendió de sus padres. Más tarde, cuando la futura mamá va abriendo los regalos, lee en voz alta el consejo ofrecido por la persona cuyo regalo está abriendo.

 

JUEGO 11: Baby designer

Compra enteritos blancos simples en diferentes tamaños para bebés (0-12M). Divide a los invitados en 4 a 6 grupos y entrégales pinturas de tela (o marcadores de colores) para que diseñen sus propios modelos. Cuando hayan finalizado puedes entregar premios: el más artístico, el más colorido, el más creativo, el más divertido, etc.

 

JUEGO 12: Torre de pañales

Logra  que tus invitados formen una pila de pañales unos sobre otros para ver quién puede hacer la torre más alta  sin dejarlos caer.

 

JUEGO 13: La mejor niñera

Divide a tus invitados en dos o más grupos y coloca una pila de pañales, una muda de ropa de bebé y un bebé de juguete sobre una mesada.  Un representante de cada equipo deberá pasar a la vez y cambiar el pañal del bebé, ganará quien antes coloque el pañal y vista al bebé a la perfección.

 

JUEGO 14: Embarazados

Infla algunos globos con aire o helio, ganará el que más globos logre meter bajo su ropa.  Quien haga estallar un globo queda descalificado.

 

JUEGO 15: Carrera de nombres de bebé

A cada invitado se le da una hoja  y un lápiz.  En 60 segundos, los invitados tienen que hacer una lista con tantos nombres como sea posible que comiencen con las mismas letras que los nombres de los padres del bebé. El invitado que tenga más nombres, gana!

 

Encuentra los kits de juegos para Babyshower en nuestra Tienda mágica!

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Más información sobre:

Publicidad
Hay 17 comentarios
Comentarios

Publicado el 01/10/13 tatiana.trinidad
Miembro  

Buenisimos los juegos ya elegi algunos para mu baby shower. Gracias

Responder
Publicado el 19/07/13 chica_loca16
Miembro  

como puedo dercargar los juegos para mi baby

Responder
Publicado el 09/05/13 estefani_17_1
Miembro  

Están muy buenos los juegos, los voy a tener en cuenta para mi fiesta. Muchas gracias...

Responder
Miembro   Consigna Pampers   Amiga   Consejera  

1

gracias muy buenas ideas para mi baby :3

Responder
Publicado el 15/04/13 magui_colombo
Miembro   Adermicina  

Muy buenas ideas!!

Responder
Miembro  

me gustaron muxo estaran en mi baby shower

Responder
Publicado el 05/11/12 anaalfarera
Miembro  

me gustan los juegos , lo que tengo que prepararme con tiempo , porque en los juegos me gustaria darle un presente . para que haya mas entusiasmo ,no se que serbir es para marzo , y como decorar la casa me gustaria si pudieran me asesoraran gracias .

Responder
Publicado el 09/09/12 abogadocrivera
Miembro  

muy buenos excelente página, son divertidos eso me gusta!!!

Responder
Publicado el 23/08/12 dulce pancita
Miembro  

me encantaron son divertidos, gracias por la gran ayuda!!!

Responder
Publicado el 21/08/12 florjoacobb
Miembro   Consejera  

1

buenisimos los juegos, creo que la madrina de mi primer hijo esta preparando un baby shower sorpresa para mi, que estoy embarazada de 16 semanas, jajaja, voy a descargar los juegos e imprimirlos por si las dudas ella no penso en eso... jajaja

Responder
Miembro   Amiga   Consejera   Consejera experta  

2

esta muy padre me encantaron los juegos es una gran ayuda,ya quiero tener mi baby shower!!

Responder
Publicado el 17/08/12 donatella john
Miembro   Consejera  

me encanta justo en buen momento que estoy organizando el baby shower de mi hija.

Responder
Miembro   Cronista de experiencias   Amiga   Consejera   Consejera experta  

3

que lindo espero con ansias mi baby shower :D

Responder
Miembro   Amiga   Consejera   Consejera experta  

16

Mee encantaron. No tendre baby showeer pero si me causaba ilucion :/

Responder
Publicado el 16/08/12 belemmm
Miembro   Amiga   Consejera   Consejera-experta  

16

xq nena?

Publicado el 01/10/12 marulajl_78
Miembro  

1

vos podes prepararte solita el baby shower se ve entretenido y esta de moda.pidele a una amigaque te ayude!

Miembro   Amiga   Consejera   Consejera experta  

16

muy muy bueno este articulo es una super ayuda para las que somos primerizas... GRACIAS

Responder
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad