Publicidad
Publicidad

15 aplicaciones para celulares y tablets ideales para niños pequeños Descubre estas 15 aplicaciones que lograrán mantener entretenido a tu pequeño por un buen rato.

Sin-t%c3%adtulo-1
Articulos relacionados

No podemos negar que nuestros hijos desde muy pequeños están en contacto con la tecnología.  Seguramente has tenido momentos en los que necesitas recurrir a la ayuda del celular o la tablet para entretener a tu niño.  

 

A continuación te sugerimos 15 aplicaciones ideales para nuestros pequeños.

 

1. Daniel Tiger’s Neighborhood: Play at Home with Daniel 

{$ 2.99 / universal} -Esta aplicación es adorable, al igual que Daniel Tigre. Dos cosas favoritas de los niños es ayudarlo a utilizar el baño.  Definitivamente vale lo que cuesta!

 

2. Trucks & Shadows 

{$ 1.99 / universal} -en esta aplicación, los niños relacionan diferentes camiones y  las sombras correctas. Es muy bueno para los niños pequeños y las chicas que aman los camiones, automóviles, trenes, aviones y rompecabezas!

 

3. Toddler Counting 123 

{Gratis / Universal} -Esta aplicación es muy sencilla. Los objetos aparecen en la pantalla y los niños tocan cada objeto y la aplicación cuenta en voz alta con ellos.

 

4. Sago Mini Sound Box 

 {$2,99 / Universal} -Es una gran manera de introducir el sonido y la música. Se estrechan, sonajero, y toque para escuchar diferentes sonidos de animales e instrumentos.

 

5.  Sago Mini Forest Flyer

{$ 2.99 / universal} -Es, definitivamente, más un juego que una aplicación educativa, pero el pajarito es muy indo y las aventuras que se mete en pueden ser muy interesantes!

 

6. Peekaboo Fridge  

{$ 1.99 / universal} -Esta aplicación es super linda y ayuda a tu hijo a aprender los nombres de las  frutas, verduras y otros bocadillos saludables que se esconden detrás de las puertas del refrigerador.

 

7.  PBS KIDS Video 

{LIBRE / Universal} -Todos los videos de los capítulos de PBS kids

 

8. Peekaboo Barn

{$ 1.99 / universal} -Tu niño descubrirá todos los animales lindos que se ocultan detrás de la puerta del granero.

 

9. Avokkido Emotions-Playful Learning for Kids

 {$ 1.99 / universal}  Diferentes accesorios {sombreros, gafas de sol, instrumentos} para jugar con estos divertidos animales. 

 

10. Watch Disney Jr.

 {LIBRE / Universal} -Encuentra los personajes favoritos de tu niño en esta aplicación.  Muchos juegos y diversión para tu niño!

 

11. Cut the Rope 

{GRATIS / Universal} -Creerás que es un juego difícil para un niño de dos años, pues no lo es. Ellos serán mejores en el juego que nosotros.

 

12. Toddler Tap 

{GRATIS / Universal} -esta es una gran aplicación para aprender los objetos cotidianos con los que tu niño tropieza a diario.

 

13.  ABC House

 {$2.99 / Universal} -Esta aplicación es como una gran pila de tarjetas interactivas. Los niños eligen una carta y luego se muestran un montón de fotografías de objetos que comienzan con esa letra.

 

14. Writing Wizard 

 {$ 4.99 / iPad} -Esta aplicación es más para los niños mayores, pero tu niño disfruta de las imágenes lindas y colores que se muestran en su intento de trazar las letras. 

 

15. Ask Me! Colors and Shapes

 

{$ 3.99 / Universal} -Esta aplicación es perfecta para los niños que están aprendiendo las formas y colores. 

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Todavía nadie ha comentado este artículo. Sé el primero en comentar!
Comentarios

Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad