Publicidad
Publicidad

10 Recomendaciones para un embarazo saludable Ahora que estás embarazada, seguramente te preocupa como llevar un embarazo saludable y contribuir a que el bebé crezca sano y fuerte. A continuación te damos 10 recomendaciones muy importantes para que tengas un embarazo ideal.

Articulos relacionados
Últimos comentarios

Ahora que estás embarazada, seguramente te preocupa como  llevar un embarazo saludable y contribuir a que el bebé crezca  sano y fuerte.  A continuación te damos 10 recomendaciones para que tengas un embarazo ideal. 

Para ver las 10 recomendaciones ingresa aquí 

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Más información sobre:

Publicidad

Hay 2 comentarios
Comentarios

Miembro  

Magaly, gracias en realidad no pensé que fuera posible, disfrutar del parto de la manera en la que lo hizo posible tu recomendación sobre estas técnicas de http://www.universiaglobal.com/salud03.htm mi prime parto había sido bien traumático así que tenia mucho temor que esto se repitiera, es efectivo este método y muy recomendable.

Responder
Miembro  

Hola; Dejo un consejo bueno para las mujeres que como mi hermana lograron un embarazo después de sus 35 años, es un método natural que vio en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm así muchas mujeres podemos optar por el que mejor le hace efectividad dependiendo del organismo, cada una somos diferentes a la hora de lograr quedare embarazada, saludos y espero les ayude amigas.

Responder
Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad