Publicidad
Publicidad

10 propuestas de decoración para tu fiesta de Bautismo

Main-table
Publicado en la comunidad Primer Bebé

El Bautismo es un acto muy importante para los padres que profesan la fe católica, ya que por medio de él,  se borra el pecado original que todos tenemos cuando venimos a este mundo..

Antes se usaba planificar la decoración de las fiestas de Bautismo con colores amarillo y blanco, pero hoy en día las cosas hay cambiado.   Muchos padres planifican en simultáneo la realización del Bautismo y el festejo del primer año del bebé, ya que el costo de realizar dos fiestas por separado muchas veces es alto, sobretodo si además de la familia pensamos en invitar a algunos amigos y compromisos que siempre tenemos.

Hemos seleccionado algunas ideas que te podrán ayudar a copiar ideas originales para tu fiesta de Bautismo.  Para verlas ingresa aquí.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

¿Qué opinas?

Más información sobre:

fiestas infantiles decoración Bautismo
Publicidad
Loguéate para opinar sobre este tema

rfp.donaire Publicado el 08/01/14
Miembro  

Yo tengo una sobrina, a ella en su primera comunión le regale un libro con audio personalizaba donde hablaba del encuentro con Dios que ella estaba realizando en ese momento, todos quedaron sorprendidos con el regalo y a ella le encanto protagonizar un libro, lo encontré en http://www.miscuentospersonalizados.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad