Publicidad
Publicidad

10 propuestas de decoración para tu fiesta de Bautismo El Bautismo es un acto muy importante para los padres que profesan la fe católica, ya que por medio de él, se borra el pecado original. Antes se usaba planificar la decoración de las fiestas de Bautismo con colores amarillo y blanco, pero hoy en día las cosas han cambiado.

Articulos relacionados
Últimos comentarios

Muchos padres planifican en simultáneo la realización del Bautismo y el festejo del primer año del bebé, ya que el costo de realizar dos fiestas por separado muchas veces es alto, sobretodo si además de la familia pensamos en invitar a algunos amigos y compromisos que siempre tenemos.

Hemos seleccionado algunas ideas que te podrán ayudar a copiar ideas originales para tu fiesta de Bautismo.  Para verlas ingresa aquí.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Más información sobre:

Publicidad
Hay 3 comentarios
Comentarios

Publicado el 20/08/14 bosniaargueta
Miembro  

Hola, excelentes ideas las que compartes, muy buenas, gracias, me encanta todas son muy originales. Deseo poder dejar una idea maravillosa (adicional) recomendada por mi hermana para mi peque, de 6 años, se trata de confeccionar un cuento personalizado, lo encargue en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones de regalos originales muy lindas y creativas para los peques en dicha web.

Responder
Publicado el 19/11/14 nucoulson
Miembro  

Excelente aporte, bosniaargueta, ahí hice una canción personalizada, les dije a los arreglistas de la web que deseaba que la letra expresara mensajes bíblicos, con el objetivo de influenciar positivamente a mi hija, le añadieron fechas, nombres reales y una anécdota que ambas conservamos como una historia que nos unió mucho como madre e hija, a ella le ha fascinado y sin saberlo está aprendiendo buenos hábitos y conductas adecuadas, la canción es subliminal, son efectivas para ellos. Slds.

Publicado el 08/01/14 rfp.donaire
Miembro  

Yo tengo una sobrina, a ella en su primera comunión le regale un libro con audio personalizaba donde hablaba del encuentro con Dios que ella estaba realizando en ese momento, todos quedaron sorprendidos con el regalo y a ella le encanto protagonizar un libro, lo encontré en http://www.miscuentospersonalizados.com

Responder
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad