Publicidad
Publicidad

10 ideas para tomar fotos originales durante el embarazo Si aún no lo hiciste es momento de tomar fotos de tu hermosa panza de embarazada. Para esto debemos tener en cuenta algunos consejos que ayudarán a que logres fotografiar la essencia de lo que tu bebé en camino significa para tí:

Articulos relacionados
Últimos comentarios

Si aún no lo hiciste es momento de tomar fotos de tu hermosa panza de embarazada.  Para esto debemos tener en cuenta algunos consejos que ayudarán a que logres fotografiar la essencia de lo que tu bebé en camino significa para tí:

1.  Tómate tu tiempo

Planifica la sesión de fotos con tiempo, no es cuestión de hacerlo a las apuradas sino cuidando todos los detalles para lograr hermosas fotos.

 

2. Elige el lugar

Fotografía diferentes lugares donde creas que puedes componer una linda escena fotográfica,  luego revisa las fotos y fíjate si hay detalles que deben ser oculatados o destacados para que la foto resulte más bella.

 

3.  Elige el momento del día

Recuerda que tiene que haber buena luz.  La luz natural es lo mejor, y chequea que el sol siempre esté detrás de quien tomará la foto.  El atardecer es el mejor horario, las fotos toman tonalidades ocre muy lindas.

 

4. Piensa quienes van a participar de la foto

Decide si vas a participar sola, con tu pareja, niños o algún otro miembro de la familia.

 

5.  Elige el vestuario cuidadosamente

Elige prendas sueltas y colores que hagan juego con el entorno en el cualte vas a tomar la foto.    Deberás elegir tambièn la ropa de todos los que participan en la sesión de fotografía.

 

6. Planifica las poses

Para lograr un recuerdo original deberás pensar algunas poses para las fotos.  Si quieres ver algunas ideas ingresa en nuestra galería haciendo clic aquí.

 

7. Elige al fotógrafo

No hace falta un fotógrafo profesional, pero si una buena máquina de fotos.  Recuerda tomar varias capturas para luego poder elegir la mejor.

 

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Más información sobre:

Publicidad

Hay 2 comentarios
Comentarios

Publicado el 17/01/15 juansoriaphotographer
Miembro  

bueno que mal que aliente a las personas ha creer que teniendo una cámara ya pueden tomar una fotografía digo nosotros los fotógrafos profesionales estudiamos para hacer obras maestras es como decir los asesores de bebes encamino no son profesionales pues no saben escribir mejor buscamos un escritor editorial

Responder
Publicado el 25/11/14 escribeafer
Miembro  

Decir que no hace falta un fotógrafo profesional pero sí una buena máquina de fotos es como decir que para escribir en una Web no hace falta un periodista sino un buen procesador de textos. O que para hacer un traje no importa saber costura sino tener una buena máquina. En realidad es todo lo contrario: no importa que la cámara sea buena o no sino que quien la use sepa manejarla y si es profesional, mucho mejor.

Responder
Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad