Publicidad
Publicidad

10 cuestiones que debemos evitar para quedar embarazadas Con estos 10 consejos optimizarás tu estado para quedar embarazada lo antes posible.

Articulos relacionados
Últimos comentarios

Cuando iniciamos la búsqueda de un embarazo, nuestra vida cambia radicalmente.  Principalmente porque comenzamos a proyectarnos en un nuevo rol, que es el de convertirnos en mamá.

Parte de este cambio incluye algunas modificaciones que deberemos realizar en nuestro estilo de vida y nos facilitarán la llegada de nuestro tan soñado bebé.

Ingresa a la galería de fotos y descubre 10 cosas que debes evitar para optimizar tus chances de embarazo..

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Hay 3 comentarios
Comentarios

Publicado el 03/05/16 marie1980ar
Miembro  

En mi humilde opinión la vida es un don, cuando dejemos todo en manos de Dios es cuando llega si tiene que llegar. Hay que aceptar la situación que nos toque, claro sin dejar de buscarlo con la pareja, pero que no se vuelva el centro de la vida; porque sino pareciera que en algunas parejas la felicidad radica en tener un hijo. La felicidad está en aceptar lo que venga y cuando dejemos de pensar tanto en ello seguramente viene eso que tanto hemos anhelado.

Responder
Miembro  

Hola: Tengo 33 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 3 años, no puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ha hecho un verdadero milagro. Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo... es algo realmente sorprendente!" lo encontré en http://1-shop-online.com/embarazo Espero contribuir con las mujeres que han pasado por lo mismo y que Dios nos mande ese milagro único, perdurable y el objetivo más anhelado de toda mujer. Saludos. http://1-shop-online.com/embarazo

Responder
Miembro  

Hola amiga, si desean quedar embarazada, les recomiendo usar un método natural que explican en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm Es natural y a lo inmediato logras un embarazo, llevo casi 3 meses y quedé embarazada a los 20 días de usarlo. Espero ayude, saludos!

Responder
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad