Publicidad
Publicidad

10 cremas para prevenir las estrías que deberías probar La búsqueda por la mejor crema para prevenir las estrías durante el embarazo es una tarea en la cual todas las mamás nos hemos empeñado. Hoy hemos seleccionado 10 productos que han demostrado eficacia para otras mamás.

Articulos relacionados
Últimos comentarios

La búsqueda por la mejor crema para prevenir las estrías durante el embarazo es una tarea en la cual todas las mamás nos hemos empeñado.  Si bien cada piel es diferente y algunas tendrán más tendencia que otras a la aparición de estrías, hemos investigado un poco y hemos seleccionado estas 10 cremas que vale la pena probar.

Todos los productos seleccionados pueden ser utilizados sin riesgo en el embarazo y si bien las cremas milagrosas no existen, han presentado muy buenos resultados para muchas mamás.

El presente artículo fue elaborado y corregido por el comité asesor de bebesencamino.com.

Publicidad

Hay 6 comentarios
Comentarios

Publicado el 19/04/16 gabrielaangeles.rodriguez
Miembro  

Hola: Les dejo mi comentario por una experiencia que vi en mi sobrina de 19 años, ella tuvo su bebé y está probando un método natural, se requiere disciplina y mucha Fe, es un método natural, secretos que ella ha aplicado y le ha sido funcional, lo he chequeado, considero que además de tener muchos trucos englobados en uno solo hay que practicar también actitudes nuevas, disciplina, Fe, y formar un nuevo hábito, todos estos secretos lo engloban en ese método, deberás copia y pegar en tu navegador la siguiente dirección y obtendrás más información: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm Saludes y estoy segura que te hago una recomendación funcional y eliminarás esas estrías que a todas no pones muy mal.

Responder
Publicado el 04/03/14 geocondamille
Miembro  

Hola, excelente articulo, yo probé una pero no me dio resultado por el pH de mi cuerpo, pero he sondeado algunas alternativas, las que expones son muy buenas, sin embargo a largo plazo o mediano plazo, les comento que es posible eliminar las estrías, o prevenirlas si estas embarazada, les dejo mi comentario por una experiencia que vi en mi sobrina de 25 años, ella tuvo su bebé y está probando un método natural, se los recomiendo, tienen que visitar la web http://bit.ly/1fUV3kE ahi sale el método natural efectivo que mi sobrina me recomendó y que estoy usando con buenos resultados.

Responder
Publicado el 08/04/13 koizumi_olga02
Miembro  

hola mi nombre es Olga y tengo 8 meses de embarazo, en estos momentos me aparecen cada vez más estrías y me dan mucha comezón...Alguna marca comercial que sugieran para esto!!!

Responder
Publicado el 08/04/13 koizumi_olga02
Miembro  

hola mi nombre es Olga y tengo 8 meses de embarazo, en estos momentos me aparecen cada vez más estrías y me dan mucha comezón...Alguna marca comercial que sugieran para esto!!!

Responder
Publicado el 03/04/13 turca1978@hotmail.com
Miembro   Adermicina  

Hola, quise comprar el aceite de marca EUCERIN en la farmacia y no lo trabajan, nisiquiera aparece en la pagina oficial de la marca, quisiera saber si es un producto muy nuevo o si ya no se produce mas.

Responder
Publicado el 28/05/13 catherinedpvm
Miembro   Consigna-pampers   Ads-adermicina  

El aceite Eucerin es muy bueno, tengo 17+5 y la uso hace ya 2 meses aun no aparece ninguna estria y espero que no aparescan. La venden en Farmacias Cruz verde y Ahumada

Publicidad
Publicidad

Centros de información

Publicidad
Publicidad
Publicidad